Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Disney Plus paga $ 2 al mes por streamers nuevos y recurrentes

Disney Plus ofrece una buena oferta para los streamers que han dejado su servicio o que aún no lo han probado. Para los suscriptores recurrentes nuevos y elegibles, Disney Plus cuesta solo $ 2 al mes.

Esta oferta es uno de los muchos anuncios que se han anunciado como parte de su esperado Día de Disney Plus El evento tiene lugar el 12 de noviembre. Los suscriptores pueden aprovechar las ofertas especiales en sus parques el Día de Disney Plus. Las ofertas incluyen entrada previa a los parques 30 minutos antes de la apertura en Walt Disney World Resort y Disneyland Resort y descargas gratuitas de fotos de Disney Photophos.

En el comercio minorista, los nuevos negocios de los propietarios de Disney, incluidos Marvel, Pixar y Star Wars, atacarán a Shaptisney. Los suscriptores de Disney Plus pueden aprovechar el envío gratuito en los EE. UU. Y Europa desde el 12 de noviembre hasta el 14 de noviembre. Disney Libros electrónicosMientras tanto, un descuento de $ 1 estará disponible a partir del 17 de noviembre. La compañía se ha asociado con Target para ofrecer obsequios especiales cuando los suscriptores se registran en la tienda.

Disney se ha asociado con Funco para obtener un descuento del 10 por ciento en productos Disney Plus con el código DISNEYPLUSDAY. (El mismo código se puede usar para obtener un descuento del 5 por ciento en productos Disney en WizKids, que se ofrecerá con el tema Marvel del 8 al 14 de noviembre). Además, los nuevos productos Star Wars Funco estarán disponibles en BringHometheBounty. .com comienza a las 6 a. m. hora del Pacífico el 12 de noviembre.

READ  Thor: Love and Thunder, Dr. Strange 2 y otras películas de Marvel retrasadas por Disney

Además, los cines de AMC participantes proyectarán películas de Disney del 12 al 14 de noviembre por $ 5 por boleto. Nunca se sabe lo que verá hasta que comience el programa, y ​​habrá un cortometraje increíble en cada proyección. Ofertas especiales y póster de Disney Plus incluidos con los precios de las entradas. Mas que 200 teatros AMC Participara.

Por último, este no será un evento con algún tipo de traición de NFT en 2021, ¿verdad? Disney se ha asociado con VeVe para ofrecer NFT exclusivos de estatuas de oro de marcas y propietarios dentro de la familia Disney. Los Simpsons. La serie NFT comienza el 7 de noviembre y la colección “más rara” estará disponible en Disney Plus Day.

Después de un precio de publicidad mensual de $ 2, Disney Plus cuesta $ 8 por mes para su habitual. Por lo tanto, si planea deslizar el servicio a bajo costo y obtener una fianza, configure un recordatorio para cancelarlo antes de cuadriplicar su suscripción.