Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Dodgers eliminan a David Price y Billy McKinney para la NLCS

Los Dodgers escaparon de una mala racha de cinco juegos con sus rivales, los Gigantes, pero ahora necesitan pasar página rápidamente y prepararse para una reorganización de siete juegos de la NLCS con los Bravos de Atlanta. Desafortunadamente para los fanáticos de los Dodgers, el club continuará sin Star First Paceman Max Munsey. Una lesión de Mansi en el juego 162 al menos lo sacará de la Serie Mundial.

Así es como se desglosa el resto de la lista NLCS …

Lanzadores de mano derecha

Lanzadores de la mano izquierda

Receptores

Jugadores de cuadro

Jardineros

La resta más notable de la lista NLDS es Tenpow Precio de David. Básicamente fue transferido a la lista por South Pow Broil. A pesar del precio en la lista NLDS, no apareció en el juego contra los Giants. Bruel les dio a los Dodgers el Pulpen Lefty más tradicional, mientras renunciaba a la posible longitud ofrecida por Price. Veteran Price tiene muchas experiencias de postemporada, mientras que Braille es un novato de 24 años.

Independientemente, se prepara para los conflictos con Vesia con Bullhill Bullhill. Freddie Freeman, Eddie Rosario, O Petersen juego. Bruel enfrentó a 43 zurdos en sus 18 1/3 entradas en las Grandes Ligas, en comparación con solo 30 jugadores diestros. Esos bateadores de una mano lucharon por solo seis victorias con una puntuación de .150 / .209 / .150, sin bases adicionales. Por supuesto, Freeman generalmente está asegurado en la línea por el relevo de Austin correcto, y con la regla de los tres bateadores, Bruel no puede escapar del uso contra los contraatacadores si aparece.

READ  Tras la pérdida de la quinta semana de Bengala ante los Packers, Joe Burrow fue ingresado en el hospital por una obstrucción de garganta.

También eliminaron al jardinero / primer marcapasos. Billy McKinney De la lista. McKinney, que ha viajado mucho, se utilizó a menudo como sustituto al final del juego en el primer sitio. Si bien Beatty, Poojols y Bellinger están en la lista, ese es el papel que los Dodgers no deberían tener problemas para desempeñar. El mayor Dave Roberts inicialmente cree que tanto Beatty como Bellinger llegaron tarde a los juegos.

Curiosamente, los Dodgers optaron por agregar un lanzador extra a esta ronda. Mano derecha Evan Phillips Darle a Roberts otra mano para mezclar y combinar. Ahora tienen 13 lanzadores y 13 jugadores de nivel. Phillips, de 27 años, es un derecho que ha viajado mucho y ha registrado entradas con los Bravos, Orioles, Race y Dodgers a lo largo de su carrera. Hizo una aparición con Tampa esta temporada antes de ser despedido por los Dodgers. Apareció siete veces para los Dodgers, registrando más de una quinta parte de esas siete salidas.

La decisión de eliminar a McKinney y agregar a Phillips deja a Roberts en un banco de cinco hombres. La mayoría de los días, Poojols, Barnes, Beatty, Souza Jr. y Lux están disponibles en el banco para Roberts.

En cuanto al ciclo, los Dodgers no han anunciado su inicio de juego esta noche. Scherzer y Urias aparecieron en el juego cinco hace dos días, por lo que es poco probable que reciban el bache esta noche, mientras que Fuller tuvo un descanso corto para el cuarto juego el martes. Puede comenzar el segundo juego con el sueño normal. Será el abridor más probable de González para el juego de esta noche.

READ  Cambio de fecha de lanzamiento de películas de Marvel - Cronología