Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Dorit Kemsley, estrella de ‘Real Housewives’, vista por primera vez después de un robo, sus compañeros de reparto llegan a su casa

Dorit Kemsley Se descubrió que tenía un perfil bajo después de ser Saqueado el miércoles por la noche Cuando ella y sus hijos estaban en casa en Encino Hills, California.

Jueves, “Verdaderas amas de casa de Beverly Hills“La estrella, de 45 años, vestía una sudadera con capucha gris para cubrirse la cara. Sostenía un teléfono celular en una mano mientras caminaba. La noche anterior, Kemsley fue arrestada a punta de pistola por tres hombres que rompieron el vidrio y entraron a la casa.

La policía de Los Ángeles confirmó a Fox News que el robo ocurrió a las 10:50 pm del 27 de octubre. Había tres sospechosos varones y se robaron una cantidad desconocida de propiedad.

Antes del robo, Kemsley mostró su vestuario de diseñador y su colección de accesorios en mayo. Cámaras Bravo.

La estrella de ‘amas de casa reales’, Dorit Kemsley, fue asaltada durante la invasión de su casa

Se descubrió que Dorit Kemsley tenía un perfil bajo después de que le robaron el miércoles por la noche mientras ella y sus hijos estaban en su casa en Encino Hills, California.
(Jesal / Diggzy / Shutterstock)

En un video de Bravo Insider, el diseñador de Beverly Beach recorrió su gran guardarropa, con marcas de alta gama como Chanel, Hermes, Louis Vuitton y Christian Lupotin.

El guardarropa personalizado presentaba una isla con tapa de cristal que mostraba su colección de joyas. Kemsley dijo a las cámaras que ella y su esposo Pike tenían gabinetes y baños separados en su conjunto principal.

Según los informes, la estrella de 'RHOBH' Dorit Kemsley fue detenida a punta de pistola durante un allanamiento de morada de 20 minutos y saquearon joyas y bolsos.

Según los informes, la estrella de ‘RHOBH’ Dorit Kemsley fue detenida a punta de pistola durante un allanamiento de morada de 20 minutos y saquearon joyas y bolsos.
(Fotografía de Jean-Baptiste Lacroix / Getty Images | Fotografía de Clint Brewer / AIM / BACKGRID)

Ella dijo Moda Con respecto a su colección de ropa vintage en junio, dijo: “Lo que siempre me gusta de lo vintage es que cada vez que obtienes una pieza, sabes que tiene muchos recuerdos, incluso si no sabes quién la usó o dónde estaba, y tiene mucho sentido. “

READ  La NASA lanzará una demostración de láser que podría revolucionar las comunicaciones espaciales

“Creo que comprar cosecha es definitivamente una cosa del futuro, no del pasado, porque la gente reconoce que esta es una forma de aumentar la conciencia ambiental”, dijo Kemsley. “Soy realmente un coleccionista de moda para bebés, pero soy un coleccionista de moda, realmente me gusta usar piezas. Puedes comprar estas piezas y tenerlas perfectas y listas para sentarse en el museo, o usarlas como yo. Yo quiero disfrutarlo, porque para mí es como un caramelo para un bebé “.

Lo que dijeron las otras estrellas de “True Housewives” de Erica Jane sobre su drama legal

Como se indica en él Correo diarioKemsley estaba dormido cuando entraron los hombres. Derribaron una puerta en la planta baja y entraron en su dormitorio. Ella les suplicó: “No lastimen a mis hijos. No me maten. Soy una madre”.

La puerta de la planta baja de la casa de Encino Hills de Kemsley se rompió.

La puerta de la planta baja de la casa de Encino Hills de Kemsley se rompió.
(Fox11)

Se dice que uno de ellos dijo: “Mátala”. Los ladrones saquearon la casa durante 20 minutos y se llevaron las joyas y el bolso de Kemsley.

Kemsley acababa de regresar de una boda en Londres el martes.

Después de que los hombres se fueron, llamó al 911 y a su esposo, que estaba en Londres. Una fuente dijo que estaba “conmocionado” por el incidente.

La pareja ha estado viviendo en una casa de 9,000 pies cuadrados desde 2019. Lo compraron por $ 6.475 millones.

Dorit y su esposo han estado viviendo en la casa de 9,000 pies cuadrados desde 2019.  Lo compraron por $ 6.475 millones.

Dorit y su esposo han estado viviendo en la casa de 9,000 pies cuadrados desde 2019. Lo compraron por $ 6.475 millones.
(Fox11)

Cuenta con “6 recámaras, 7 completos y 3 medios baños. En el interior, puertas de vidrio de piso a techo, una alberca, cabaña, verde y abierto a un patio trasero con área de juegos. Las características adicionales incluyen una sala de proyección y un garaje para 3 autos. “Fue según un post en los medios Listado para la venta. Luego fue retirado del mercado.

READ  Serie Mundial 2021: El novato de los Bravos, Dylan Lee, comienza el Juego 4 contra los Astros

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

El miércoles por la mañana, las coprotagonistas de Bravo de Kemsley, Erica Jane, Lisa Rinna y Teddy Mellnkamp, ​​fueron vistas a la casa de Encino después del incidente. En 2018, la casa de Los Ángeles del compañero de reparto de “RHOBH” de Kemsley, Kyle Richards, también fue robada.

Los representantes de Kemsley, Bravo y el elenco no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News.