Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Dow Futures: la volatilidad del mercado de valores continúa a medida que se acelera la crisis entre Rusia y Ucrania

Dow Futures: la volatilidad del mercado de valores continúa a medida que se acelera la crisis entre Rusia y Ucrania

Los futuros del índice Dow Jones subieron después del movimiento volátil del mercado de valores el lunes, ya que Estados Unidos trasladó su embajada en Ucrania en medio de la actual crisis entre Rusia y Ucrania. Arista Networks (Red) Y recursos continentales (CLR) fue uno de los factores más importantes que impulsaron los beneficios tras el cierre, mientras que Cazador (aquí) informará temprano el martes.




X



En medio del repunte del volátil y tambaleante mercado de valores, Grupo BHP (caballo), monasterio (Delaware), Redes de Palo Alto (baño) Y Stifel financiero (sexto) se encuentra entre las acciones más importantes para comprar y observar el lunes. Las cuatro acciones están en o cerca de nuevas áreas de compra.

El lunes, el Promedio Industrial Dow Jones cerró con una caída del 0,5%, mientras que el S&P 500 perdió un 0,4%. El Nasdaq Composite de alta tecnología ha bajado ligeramente.

Entre los Líderes Dow JonesY Una manzana (AAPL) subió un 0,1% el lunes, mientras que microsoft (MSFT) tirado en Mercado de valores hoy. American Express (AXP), una acción del Dow Jones a tener en cuenta, está en un rango de compra después de la ruptura de la semana pasada.

líder en autos eléctricos tesla (TSLA) subió un 1,8%, cortando una racha de dos días de pérdidas.

Microsoft, Stifel y Tesla Tabla de clasificación de EII Historias. BHP apareció esta semana Acciones cerca de la columna de la zona de compra. el monasterio es Acciones de IBD SwingTrader. Fue Palo Alto Networks Stock de EII el jueves.

Contratos de futuros Dow hoy: crisis Ucrania-Rusia

Después del cierre del mercado de valores el lunes, los futuros del Dow Jones subieron un 0,1% frente al valor razonable y los futuros del S&P 500 subieron un 0,2%. Los futuros del Nasdaq 100 suben un 0,3% frente al valor razonable.

Resumen del mercado de valores de EE. UU. hoy

índice Código el precio ganar perder % cambios
dow jones (0DJIA) 34565.78 -172.28 -0.50
Standard & Poor’s 500 (0S y P5) 4401.55 -17.09 -0.39
Nasdaq (0NDQC ) 13790.92 -0.23 +0.00
Contacto 2000 (IWM) 200.70 -0.68 -0.34
defecto 50 (cincuenta) 37.15 -0.40 -1.07
Última actualización: 4:30 p. m. ET 14/02/2022

entre cambio de moneda circulanteRastreador de confianza Nasdaq 100 Invesco QQQ (QQQ(Ha subido un 0,1% el lunes, el SPDR S&P 500 ETF)espiar) disminuyó un 0,35%.

READ  Las acciones mundiales se recuperan debido a las conversaciones de Ucrania, la Fed espera impulsar los rendimientos de EE. UU.

El rendimiento del Tesoro a 10 años subió brevemente por encima del 2% el lunes antes de ubicarse en el 1,99%. Mientras tanto, los precios del petróleo en EE. UU. subieron alrededor de un 2%, con el crudo West Texas Intermediate cotizando por encima de los 95 dólares el barril.

Lunes , Estados Unidos cerró su embajada En la capital de Ucrania, Kiev, mudándose a Lviv, cerca de la frontera con Polonia. “Estamos en el proceso de trasladar temporalmente las operaciones de nuestra embajada en Ucrania desde nuestra embajada en Kiev a Lviv debido a la aceleración significativa en la acumulación de fuerzas rusas”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Anthony Blinken, en un comunicado.

luchas del mercado de valores

El mercado de valores registró un movimiento mayormente decepcionante el lunes, con el Promedio Industrial Dow Jones y el S&P 500 terminando completamente a la baja. En medio de la volatilidad reciente, ahora es un momento importante para leer IBD El panorama columna.

imagen grande del viernes Comentó: “La número de días de distribución Desde finales de enero sigue manso. Pero lo más importante, los comerciantes que han ganado exposición al mercado después de un Día de seguimiento el 31 de enero Ahora están bajo el agua. Puedes llamarlo romper las expectativas”.

Si es nuevo en EII, considere echar un vistazo a sistema de comercio de acciones Y CAN SLIM Fundamentos. Distinguir patrones de gráficos Es una de las pautas clave de inversión. IBD ofrece una amplia gama de Listas de crecimiento de existenciasMe gusta clasificación Y Swing Trader.

Los inversores también pueden crear listas de vigilancia, encontrar empresas cerca de un perfil punto de comprao desarrollar pantallas personalizadas en EII Market Smith.


Cuatro acciones del Dow Jones que vale la pena ver en este momento


Dividendos Bursátiles: Arista, Continental,

Arista Networks y Continental Resources brindaron información sobre dos industrias muy diferentes después del cierre del lunes.

Arista líder en software en la nube Anunció sólidos resultados de ventas y ganancias en el cuarto trimestre, lo que resultó en un aumento del 8% en el comercio ampliado. Las acciones de ANET encontraron una fuerte resistencia en la línea de 50 días la semana pasada, pero pueden estar listas para retomar ese nivel el martes si continúan las ganancias de la sesión extendida.

READ  Uber agregará recargos temporales para viajes y entregas de alimentos debido al mayor costo de la gasolina

Las acciones de Continental, el principal productor de petróleo de esquisto, cayeron alrededor de un 1% el lunes por la noche después de que la compañía informara resultados mejores de lo esperado para el cuarto trimestre. Las acciones de CLR cerraron el lunes extendidas luego de ingresar a 53.76 tazas.

El fabricante de productos químicos Huntsman terminó fuera de un rango de compra, superando un punto de entrada constante de 34,57 el lunes. Se espera que la compañía gane 90 centavos por acción sobre ventas de $2,160 millones.

Dow Jones Compre y vea: American Express

American Express estalló en el pasado EII Market Smith El análisis del gráfico se trazó como un punto de compra sobre la base de una taza de té en 189,13 y se encuentra en un rango de compra del 5% que llega a 198,59. Las acciones de AXP cotizaron un 0,3% más el lunes.

alcista, acciones Línea de fuerza relativa Alcanzó nuevos máximos, lo que indica un rendimiento superior significativo en el mercado de valores.


Las 3 principales acciones de crecimiento para comprar y observar en el repunte actual del mercado de valores


Acciones para comprar y observar: BHP, Deere, Palo Alto, Stifel

El gigante minero BHP Group cayó por debajo de un taza con asa en 69,66 después de la caída del lunes de casi un 1%, según EII Market Smith Análisis gráfico. el Línea de fuerza relativa Continúa subiendo pero se mantiene lejos de sus antiguos máximos, por lo que este es un indicador técnico a tener en cuenta.

EII SwingTrader Acciones Deere está justo por debajo del punto de compra de 388,20 de la copa con un mango después del movimiento de ruptura de la semana pasada. El área de compras subió un 5% a 407,61. Las acciones cayeron un 1,4% el lunes.

Stock de hoy de IBD, Palo Alto Networks, se mueve hacia arriba en el lado derecho de la consolidación en 572,77 puntos de compra. Las acciones se recuperaron de las fuertes pérdidas del viernes, subiendo un 2,1% el lunes y finalizando por debajo de la línea de 50 días. El jefe de seguridad cibernética anunciará sus ganancias el 22 de febrero, por lo que cualquier movimiento temprano de piratería conllevará más riesgos.

READ  Carl Icahn inicia una lucha de poder con McDonald's por el bienestar de los cerdos

Tabla de clasificación de EII Las acciones de Stifel Financial cayeron aún más por debajo del punto de compra en 78,70 en una consolidación después de la caída del 1,6% del lunes. Su línea RS alcanzó un nuevo máximo la semana pasada.


Únase a los expertos en EII mientras analizan las acciones líderes en el repunte actual del mercado de valores en IBD Live


Acciones de Tesla

Acciones de tesla Subió un 1,8% el lunes, recuperando parte de la caída del 4,9% del viernes. El lunes, la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China dijo que Tesla vendió 59.845 automóviles fabricados en China en enero, frente a los 70.847 de diciembre.

La acción se acerca una vez más a la línea de largo plazo de 200 días después de encontrar soporte allí anteriormente a fines de enero. Las acciones de Tesla se mantienen muy por debajo de la media móvil de 50 días. No hay una entrada adecuada a la vista, ya que la acción continúa consolidándose.

La acción se negoció hasta 1.243,49 el 4 de noviembre, pero el lunes terminó con un 30% menos que su máximo histórico.

Líderes Dow Jones: Apple y Microsoft

entre Dow jones accionesLas acciones de Apple revirtieron sus pérdidas iniciales para subir un 0,1% el lunes, pero se mantuvieron por debajo de la línea principal de media móvil de 50 días. La nueva consolidación muestra un punto de compra en 183,04, pero el movimiento decisivo por encima del máximo de la semana pasada en 176,65 podría ser una entrada anticipada para inversores agresivos.

El líder de software, Microsoft, cayó el lunes, y el Dow Jones superior buscaba soporte en torno a la línea de largo plazo de 200 días.

Asegúrese de seguir a Scott Lehtonen en Twitter en Tweet incrustado Obtenga más información sobre acciones en desarrollo y el promedio industrial Dow Jones.

También te puede interesar:

Principales acciones de crecimiento para comprar y observar

Aprenda a cronometrar el mercado con la estrategia de mercado de ETF de IBD

Encuentre las mejores inversiones a largo plazo con los líderes a largo plazo de IBD

MarketSmith: investigación, gráficos, datos y capacitación en un solo lugar

Cómo encontrar acciones de crecimiento: por qué IBD simplifica la búsqueda de acciones principales