Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Dow Jones cae cuando Facebook se estrella contra los ingresos; Vencimiento de ganancias de Amazon | Negocios de inversores diarios

El Promedio Industrial Dow Jones cayó 200 puntos el jueves, mientras que las acciones tecnológicas se desplomaron cuando las acciones de Facebook se desplomaron luego de un débil informe de ganancias. AbbVie, Qualcomm y Spotify informaron el miércoles por la noche. Konocophilips y Eli Lilly presentaron los resultados la madrugada del jueves. Mientras tanto, los ingresos de Amazon y Ford llegarán después del cierre del mercado.




X.



En el centro Líderes Dow Jones, manzana (APL) Se desvaneció 0.6% el jueves microsoft (MSFT) Perdió 1.4% en Bolsa de valores de hoy. American Express (AXP), Las acciones de Dow Jones para observar, se acercan al nuevo punto de compra.

Cabeza de vehículo eléctrico tesla (ADSL) Cayó casi un 2% el jueves, a un ritmo que se sumó a las pérdidas del miércoles.

Compre y vea las mejores acciones el jueves, panadero Hughes (P.K.R.), FC Negocios (FC), UPS (UPS) Y Productos farmacéuticos de vértice (VRDX) Están en o cerca de nuevas zonas de compra.

Industrias CF, Microsoft y Tesla Tabla de clasificación de EII Comparte. Vertex destacado esta semana Acciones cerca de una columna de zona de compra.

Dow Jones hoy: Reclamos de desempleo

Tras la apertura del mercado de valores el jueves, el Dow Jones Industrial Average cayó un 0,6%, mientras que el S&P 500 vendió un 1,4%. La mezcla de Nasdaq de tecnología pesada cayó un 2%. En el centro Finanzas comerciales de intercambioRastreador Nasdaq 100 Invesco QQQ Trust (QQQCayó un 2,4% y el ETF SPDR S&P 500 (Espiar) 1.5% más bajo después de la apertura del jueves.

El jueves por la mañana, el rendimiento del Tesoro a 10 años subió más del 1,83%. El rendimiento del Tesoro a 10 años cerró por encima del 1,76% el miércoles, rompiendo la racha ganadora de dos días.

El Departamento de Trabajo dijo que la demanda inicial de desempleo de la semana pasada cayó a 260.000 desde los 238.000 de la semana anterior, y 250.000 menos que la estimación de Econoday.

Rally bursátil

El mercado de valores registró ganancias más sólidas el miércoles, otra sesión positiva después del día siguiente al lunes. Entre las fortalezas recientes, este es un momento importante para estudiar las EII El panorama Columna.

El panorama general del miércoles “El repunte de cuatro días es moderado. Después de más del 3 % de las bóvedas de ida y vuelta, el Nasdaq ha subido menos del 1 % en los próximos dos días. Las fluctuaciones del Año Nuevo sugieren que los inversores deberían estar preparados para más turbulencias . “

READ  La inflación siguió calentándose y el gasto del consumidor cayó en diciembre

Si eres nuevo en EII, échale un vistazo. Sistema de comercio de acciones Y Básicos de caña delgada. reconoce Patrones ilustrados Es un aspecto importante de la orientación de inversión. La EII ofrece una amplia gama Listas de existencias de desarrolloEtc Tabla de clasificación.

Los inversores pueden crear listas de observación y acceder a las empresas. punto de compraO crea pantallas personalizadas EII MarketSmith.


Cinco acciones de Dow Jones para ver ahora


Ganancias bursátiles: Meta, Qualcomm, Spotify

Metaplataformas (pensión completa), anteriormente Facebook, Resultados anunciados del cuarto trimestre Al igual que Outlook, las calificaciones se perdieron el miércoles por la noche. Las acciones de FB cayeron un 23% al comienzo del jueves.

Qualcomm (QCOM) Rompió fácilmente las expectativas de Wall Street En el trimestre de diciembre, condujo más alto al período actual. Pero las acciones de QCOM cayeron un 2,7% en las operaciones matutinas.

Spotify (Lugar) Cumplió con las expectativas de los nuevos suscriptores. En el trimestre de diciembre. Pero su orientación trimestral de marzo perdió vistas. Las acciones de SPOT cayeron un 12% en las operaciones del jueves por la mañana.

AbbVie (ABPV) Un poquito Rompió las calificaciones de la calle el miércoles por la noche.Júpiter subió un 1% a un nuevo máximo.

Mientras tanto, gonocofilipos (POLICÍA) Y eli lirio (LLY) Anunciado antes de abrir el jueves.

ConocoPhillips compartió El líder energético subió el jueves por la mañana tras anunciar sus resultados del cuarto trimestre. Las acciones de COP se extienden bruscamente más allá del punto de compra de 78.08.

A pesar de las sólidas ganancias y resultados de ventas de la compañía, Eli Lilly cotizaba a la baja un 2% al comienzo del jueves. Las acciones forman una plataforma con un punto de compra de 284,01, pero todavía están por debajo de su línea de 50 días.

Ganancias de Amazon, Ford en cubierta

Tras el cierre de la bolsa de valores el jueves, el gigante del comercio electrónico Amazonas (AMZN) Y vado motor (F) Informarán de sus resultados trimestrales.

COLMILLO stock Se espera que Amazon genere ingresos $ 3,72 por acción en ventas de $ 137,7 mil millones. Las acciones de AMZN cerraron el miércoles con un máximo de 52 semanas de 20% de descuento.

Wall Street Ford Motor espera ganar 45 centavos por acción de $ 41,2 mil millones en ingresos. Las acciones de Ford están por debajo de su impuesto de 50 días, y su máximo de 52 semanas tiene un 20% de descuento.

READ  Bombero muere tras incendio en Rancho Palos Verdes - NBC los Ángeles

Ganancias Dow Jones: Merck

Función médica de Dow Jones Merck (M.R.K.) Informó resultados mejores de lo esperado el jueves temprano, pero no cumplió con las estimaciones de orientación de ganancias para 2022.

Las acciones de MRK cayeron menos del 1% el jueves. En las últimas semanas, la acción se ha movido a la derecha del nuevo sitio con un punto de compra de 91,50.

Acciones del Dow Jones a tener en cuenta: American Express

American Express recuperó decididamente su media móvil de 10 semanas con una mejora del 11,5% la semana pasada. Según I, las acciones de AXP se están moviendo hacia la derecha del nuevo sitio con un punto de compra de 189.13.BD Market Smith Análisis ilustrado. Busque identificadores potenciales para proporcionar una entrada óptima de alto riesgo. Las acciones cayeron un 0,55% el jueves tras una subida del 0,3% el miércoles.

Emocionantemente, en medio de la tendencia alcista continua de esta semana, la línea de fortaleza comparativa de las acciones se avergüenza de los nuevos máximos. Una línea RS fuerte, especialmente durante un mercado público volátil, muestra a American Express como una acción a tener en cuenta.


Las cuatro mejores acciones de crecimiento a tener en cuenta en el repunte actual del mercado de valores


Acciones a tener en cuenta: Baker, CF Industries, UPS, Vertex

El jefe de equipos de yacimientos petrolíferos, Baker Hughes, ha bajado 27,76 en la compra base de taza después de una caída del 2,3% el miércoles. Las acciones cayeron un 0,6% el jueves.

El fabricante de fertilizantes CF Industries está tratando de romper con el pasado base ascendente74.87 punto de compra, Pero hay algunas dificultades para obtener un reclamo decisivo para la entrada. De manera alcista, la línea de acciones RS se acerca a nuevos máximos, lo que indica un sólido desempeño del mercado de valores. Acciones CF Contiene el 99 correcto Evaluación conjunta de la EII, Cada Verificación de existencias de EII. La acción está por debajo de la nueva entrada luego de una ganancia del 0,1% el miércoles. La acción perdió un 1,5% el jueves.

El líder de envíos, UPS, agregó ganancias por ruptura el martes, un 0,6% más que el miércoles. La acción se ha extendido ligeramente hasta el último nivel doble del punto de compra de 219,55. Las acciones de UPS cayeron el jueves.

READ  Corea del Sur: Funcionarios de Seúl dicen que se cree que un hombre que entró en Corea del Norte salió de Corea del Norte.

Nuevo Tabla de clasificación de EII Stock Vertex Pharmaceuticals extendió el rally del 3,2% el miércoles para extender las ganancias más allá del punto de compra de 234,68. EII MarketSmith Análisis ilustrado. El límite de compra del 5% subió a 246,41, por lo que ahora se amplía el stock. La acción perdió casi un 2% el jueves.


Únase a IBD Experts mientras explora las acciones líderes en el repunte actual del mercado de valores en IBD Live


Acciones de tesla

Acciones de tesla Cayó más de un 2% el jueves, a un ritmo que alargó la derrota a tres sesiones. En sesiones recientes, la acción encontró un apoyo muy necesario en su promedio móvil de 200 días a largo plazo. Pero las acciones de Tesla son difíciles por debajo de su marca de 50 días y no están en una vista de entrada perfecta.

La acción subió a 1.243,49 el 4 de noviembre, pero finalizó el miércoles con un máximo de 52 semanas del 27%.

Líderes Dow Jones: Apple, Microsoft

En el centro Acciones Dow Jones, las acciones de Apple subieron un 0,7% el miércoles, moviéndose por encima de la línea clave de 50 días. Las acciones están nuevamente alrededor de un 15% por encima del punto de compra de 153.27 basado en la taza con la mano. EII MarketSmith Análisis ilustrado. Se puede crear un nuevo sitio, pero esto es justo antes del nuevo punto de compra. Las acciones de Apple cayeron un 0,6% el jueves.

El líder en software, Microsoft, subió un 1,5% el miércoles, ya que las acciones de Top Dow Jones continuaron recuperándose después de encontrar soporte en la cola de 200 días la semana pasada. Las acciones cayeron un 1,4% el jueves.

No olvides seguir a Scott Lehtonen en Twitter @IBD_SLehtonen Obtenga más información sobre las acciones de crecimiento y el promedio industrial Dow Jones.

También te puede interesar:

Compre y vea las mejores acciones de crecimiento

Aprenda a calcular el mercado a través de la estrategia de mercado de ETF de IBD

Encuentre las mejores inversiones a largo plazo con los líderes a largo plazo de IBD

MarketSmith: investigación, gráficos, datos y capacitación, todo en un solo lugar

Cómo investigar acciones de crecimiento: por qué esta herramienta IBD facilita la búsqueda de las mejores acciones