Octubre 4, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Drew Tim de Gonzaga dio una entrevista llena de malas palabras después de la victoria: ‘Buen punto’

Drew Tim de Gonzaga dio una entrevista llena de malas palabras después de la victoria: 'Buen punto'

La estrella de Gonzaga, Drew Tim, llevó al lado de los Bulldog al Circuito de 16 después de la victoria del sábado por la noche, usando un lenguaje vulgar en el medio tiempo y después del juego.

Timmy anotó 21 de 25 puntos en la segunda mitad del primer sembrado Gonzaga derrotó al noveno sembrado Memphis 82-78 en la segunda ronda de los campeonatos de la NCAA el sábado por la noche en Portland, Oregón.

Pero fue la motivación de Tim en la primera mitad lo que ayudó a Gonzaga, quien estaba 10 puntos por detrás en la primera mitad, a evitar una derrota sorpresiva.

En la primera mitad, el joven delantero de 6 pies y 10 pulgadas reunió a sus compañeros de equipo de Gonzaga en el medio del campo, señaló un marcador que mostraba un retraso de 10 puntos en la primera mitad para el primer sembrado en general y pronunció algunas palabras selectas.

El enorme Timme inicialmente dio una versión censurada de lo que les dijo a sus medio compañeros.

“No doy una F por lo que está pasando”, le dijo Timmy a un reportero de TBS en el campo después del partido, refiriéndose a su animada charla en la primera mitad. “Lo que pasa al final de un partido, si perdemos o ganamos. No salimos flacos. Dejar todo en el suelo”. [Because] Otros 20 podrían ser tuyos.

“Oye, hombre, si haces todo lo posible y aún perdemos… juega sin arrepentimientos. Nos tomamos eso en serio y obtuvimos la victoria, felizmente. Dale crédito a Memphis, realmente lo mencionaron y la forma en que cambiaron su temporada es genial. ”

READ  Yankees cambian a Luke Voight por Padres

Sin embargo, el joven de 21 años no pudo controlarse durante toda la entrevista.

Timme, quien también fue entrevistado con su compañero de equipo Andrew Nembhard, repitió la palabrota varias veces cuando se le preguntó sobre la actuación de Nembhard, quien anotó 23 puntos y algunos tiros libres en los últimos tiempos.

“Han estado hablando tonterías sobre él, y sabes qué, eso es lo que esperamos de él. Tráenos a casa. Lo entendemos, hombre. Bien, chico”.

Nimbard apreció la adulación y no le importaron los insultos, diciendo: “Hombre, amo a este tipo”.