Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Dua Dakovilova no comenzará a las 9 semanas contra los delfines debido a una fractura en el dedo de los Texans.

imágenes falsas

Dua Takovilova No empieza por Delfines Cuando corren el domingo Houston Texans En Miami, paso Adam Schifter de ESPN. En el segundo cuarto hubo una pequeña fractura en el dedo medio de la mano lanzada, y no se recuperó lo suficiente como para permitirle comenzar la novena semana. No se espera que una lesión elimine a Tacovilo por mucho tiempo, sino porque hay un giro rápido en el juego de la décima semana contra el equipo. Cuervos El jueves por la noche, su estado para el juego también está en duda.

Aunque Djokovic, quien fue incluido como sospechoso en este juego debido a una lesión en ese dedo, no fue titular, se espera que esté activo contra Houston el domingo y sirva como reserva para el mariscal de campo senior. Jacoby Presset.

Será la cuarta apertura de la temporada de Precinct, con Djokovic ausente tres partidos debido a una lesión en las costillas. Miami tuvo marca de 0-3 en esas aperturas bajo el Preset, pero el jugador de 28 años jugó bien, terminó el 66.9% de las entradas y promedió 229.7 yardas por juego con cuatro touchdowns y una intercepción. Priest ahora se enfrenta a la defensiva de los Texans, que ocupa el puesto 16 en la NFL en la DVOA, pero Miami podría aprovechar la defensa terrestre más débil de Houston, que ocupa el puesto 31 en la liga.

Mientras tanto, esta reciente lesión es otro episodio del comienzo rocoso de Dakovilova con Miami. La ex selección de primera ronda luchó por mantenerse saludable y fue inconsistente mientras estaba en el centro. Takovilova tardará el mayor tiempo posible en convencer a los Dolphins, que tienen marca de 1-7 en la temporada, de que puede ser su mariscal de campo franquicia más allá de 2021. Ocho balones detrás en ese esfuerzo.

READ  Caso de asesinato de Ahmed Arbury: el panel de arbitraje revisa el video y la llamada al 911 en medio de la controversia del tiroteo