Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Dylan Lee de los Bravos de Atlanta hizo historia al durar 15 lanzamientos con la primera apertura de la Serie Mundial en su carrera.

Atlanta – Dylan Lee Entró en el Atlanta Braves Clubhouse a las 2 pm del sábado y fue llamado a la oficina del manager Brian Snitker.

Se dijo que el zurdo de 27 años comenzaría su primera liga mayor seis horas después.

En la serie mundial.

“Me sorprendió, por supuesto”, dijo Lee.

Lee solo duró 15 juegos para los Bravos nuevamente, 3-2 contra los Astros de Houston. Atlanta lidera la Serie Mundial 3-1.

Nunca antes había tenido la primera apertura de un lanzador en las Grandes Ligas en la Serie Mundial. Lee enfrentó a cuatro bateadores y permitió una carrera, el inicio de serie más corto desde David Wells de los Yankees en el Juego 5 de 2003.

“Dios mío, lo pusimos en una situación increíble”, dijo Snitker. “Tu primera apertura en las grandes ligas será en el juego de la Serie Mundial. ¿Me estás tomando el pelo?”

Lee hizo su debut 29 días antes en su liga principal, y su currículum varió de 80 lanzamientos a 21 bateadores, con solo 29 a nueve bateadores en la temporada regular.

En su primera apertura en cualquier nivel durante cuatro años, Lee no tomó ninguna decisión y salió con efectividad de 9.00 en dos viajes consecutivos.

“Su mando era un poco más pequeño de lo que había visto antes, lo cual es comprensible”, dijo Snitker.

Snitker tenía pocos titulares Charlie MortonSe programaron fracturas de piernas y noches de bullpen para los juegos 4 y 5. El anuncio tardío de Lee se hizo a propósito.

“Sólo para él”, dijo el gerente. “Probablemente no habría dormido porque la gente le estaba enviando mensajes de texto y su teléfono había estado apagado toda la noche”.

READ  Mercado de valores hoy: la paloma y el petróleo caen a medida que aumenta la tecnología, el miedo del gobierno se apodera de Europa

En una entrada de cinco entradas contra Asheville para Clase A Greensboro, Lee le contó a su prometida Courtney White sobre su sorprendente desarrollo después de descubrir que estaba haciendo su primera apertura en cualquier nivel desde el 23 de julio de 2017.

“Le dije a mi prometido, su familia y mi familia que vinieran un poco antes del juego”, dijo.

Queriendo que se sintiera como una mirada relajada, Lee pidió al entrenador del Bullpen, Drew French, que invitara a Snitker al juego, aunque aún no había comenzado.

Ocho jugadores de nivel estaban en el campo mientras Lee corría de Pulpen con púas rojas brillantes. Lanzó solo cinco ataques y permitió José AldueSu primera oferta en el cuadro individual, crack de 94 ml. Lee salió con plataformas cargadas de las pasarelas. Michael Brandley Y Jordan alvarez Alrededor Alex BreckmanPonche en una conversión 2-2.

Kyle Wright Comenzó a calentarse después del segundo lanzamiento de Lee, que estaba predeterminado.

Una transición marítima de la serie mundial de días de interpretar a Dusty Baker.

“Crecí viendo a Sandy Koufax y Don Drysdale y Juan Marichal y todos los adultos”, dijo el gerente de los Astros. “Recuerdo que cuando era niño, mi padre solía decir ‘reza por el engendro, la señal y la lluvia’, y estás deseando que lleguen los enfrentamientos. No hay nada mejor que los enfrentamientos de campo a la antigua”.

Snitker, otro jugador de béisbol de por vida, dijo que las lesiones de pitcheo eran inevitables.

“Ahora juegan mucho béisbol, creo que a una edad temprana. Eso es parte de la razón por la que lo hago, se separan”, dijo. “Nunca descansan. Van a los graneros en el invierno y hacen ejercicios de lanzamiento. Los muchachos juegan baloncesto y fútbol y juegan al campo en la primavera. Es su deporte favorito de cualquier temporada. Creo que los muchachos son los primeros en hacer el lanzamiento . Muy joven.”

READ  Biden firma un proyecto de ley de infraestructura de $ 1 billón

Según Elias Sports Bureau, las dos apariciones de Lee en la temporada regular de Grandes Ligas son las más bajas en un juego inaugural de la serie. Marty Bystrom de Filadelfia y los seis inferiores anteriores de los Mets. Esteras de Steven.

La selección de la décima ronda de Miami en el draft amateur de 2016 de Fresno State, fue liberada en el entrenamiento de primavera por Lee Marlins y firmó un contrato de ligas menores con los Braves en abril.

Para el Quinnet de Triple-A se fue 5-1 con una época de 1.54 en 34 apariciones como relevista. Hizo su debut en Grandes Ligas el 1 de octubre y volvió a golpear al día siguiente. Bravos no estuvo en la lista durante las dos primeras temporadas, y fue activado para el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional luego de que el jugador diestro Huvaskar Yanova sufriera una lesión en el hombro.

“¡Jugar a la pelota!” Lanzar el primer lanzamiento después de que Lee no esperaba que Lee comenzara su próxima apertura pronto.

“Sé que ahora soy un relevista”, dijo mientras sus compañeros de equipo se reían en la sala de entrevistas.