Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El actual campeón Osaka está fuera, pero no del Abierto de Australia | Abierto de Australia 2022

En los últimos meses y años, una derrota de Grand Slam en la tercera ronda puede haber sido entregada a un oponente no declarado. noemí osaka La razón del intenso zumbido. Es posible que se haya sentido atormentada por cada titular y haya llevado todos los comentarios a su próximo juego.

El viernes, después de la estadounidense Amanda Anisimova, eliminará Instagram y Twitter de su teléfono y “no lo volverá a descargar hasta dentro de unas semanas”. Algo ha cambiado para Osaka desde que dejó el Abierto de Francia el año pasado para priorizar su salud mental, alejarse de Wimbledon y luego no tomar más decisiones sobre su vida durante varios meses.

Al no gustarle las conferencias de prensa, el cuatro veces campeón japonés se sentó durante 15 minutos y habló en detalle y filosóficamente. Ronda abierta de Australia Ahora se acabó el tema de la defensa y su nuevo enfoque para este tipo de desafíos.

Después de la derrota por 4-6, 6-3, 7-6 (5), Osaka dijo: “Luché por cada punto y no puedo arrepentirme. “Sabes, no soy Dios, no puedo ganar todos los partidos. Así que tengo que tenerlo en cuenta y saber que sería bueno ganar el torneo, pero es tan especial, y no puedo imaginarme tratando de ganar el Grand Slam cada vez al comienzo del año.

“Me siento muy desarrollado en esta competición. Creo que tuve un enfoque completamente diferente al último partido que jugué en Nueva York. Eso es lo que perdió ante la adolescente canadiense Leila Fernández en la tercera ronda del US Open. Se fue de Osaka llorando Y anunció su retiro del tenis.

“Puedo decir con certeza que estoy orgulloso de mí mismo por este [change]”Aunque no lo he sentido por un corto tiempo, se sintió como si hubiera sido hace mucho tiempo”, dijo Osaka. “Incluso si pierdo, creo que este es el paso más grande para mí”. Creo que estuve muy concentrado en todo el partido y no tuve reparos. Así que es muy bueno. Espero que la temporada continúe, puedo continuar esto y hacerlo aún mejor.

Osaka, de 24 años, ya estaba feliz de estar de regreso en 2022, y podría haber regresado a los cinco primeros en el primer Grand Slam del año, las canchas más duras que jamás haya admirado, como la tabla de swing del mundo. proverbio 14. Acostumbrado demasiado a vivir. En estos días, a ella “no le importa demasiado mi clasificación”, y la meditación y tener un diario la ayudaron a manejar mejor sus objetivos.

No incluirán enfrentarse a Ash Party en la cuarta ronda el domingo, por lo que las dos favoritas individuales femeninas que se esperan para el partido están programadas para jugar los partidos de la tercera ronda el viernes simultáneamente en diferentes canchas.

La tensión era convincente, pero la fiesta mantuvo a Camila Giorgi, una jugadora en el puesto 30 en el Rod Laver Arena, 6-2, 6-3 en el set, mientras que Osaka abandonó el segundo set en el Margaret Court Arena. El tercero es el entrenamiento para asumir la actitud de éxito y logro mientras se experimentan estados emocionales. Eventualmente, metió dos puntos de partido en la red y se inclinó sobre los primeros 10 puntos para decidir el desempate, uniéndose al pequeño montón de cabezas de serie para las mujeres que ya estaban en la sala de corte en el partido.

Su competencia fue feroz: Anisimova fue la atleta que desmanteló a la campeona olímpica Belinda Bencik. La mayor fortaleza del joven de 20 años es su preciso servicio amplio, que abrió con un impacto devastador en la cancha y su oponente. Cambió el punto de partido con su carta número 11 y se enamoró dos veces en el set final.

En general, Osaka la venció solo una vez en el primer juego. En realidad, fue una apertura trampa porque el siguiente descanso no llegó hasta el segundo set y fue causado por una fiesta inesperada. Anisimova estaba llena de tristeza, con un elegante golpe de revés disfrazado, mientras tomaba una ventaja de 3-1.

Amanda Anisimova abandona su fraude desesperada tras la victoria de Namoi sobre Osaka
Amanda Anisimova Namoi abandona su fraude desesperada tras su victoria sobre Osaka. Foto: James Corley/Shutterstock

“Pensé que estaba al mando un poco más en los mítines, lo cual es un sentimiento nuevo para mí”, dijo Osaka. “Por supuesto, nunca he jugado con ella antes, así que no sé la velocidad de su bola, pero definitivamente es un poco difícil estar en mi pie trasero en la mayoría de los intercambios”.

El partido duró mucho tiempo, Anisimova se volvió valiente y Osaka tropezó. El primer servicio resultó ser un problema, el segundo servicio fue devuelto con entusiasmo y trabajó muchas horas para mantener su posición frente al ataque de los vencedores, terminando en 21 por 46. Una vez avanzó a 5-4 en el tercer set. Echó de menos esos dos puntos de partido con el servicio de Anisimova, cuyo partido era ese. En general, la lucha fue muy intensa porque igualó. No derrotada por Osaka, pero ganada por Anisimova.

“Cuando voy a este partido, sé que tengo que jugar fuerte si quieres darme una oportunidad”, dijo Anisimova. “Naomi siempre jugará bien… es una campeona absoluta தெரியும் Sé que tengo que acelerar mi juego y ser agresivo, creo que eso es lo que hice en el segundo set. Honestamente, estoy muy agradecido de haber jugado mejor hoy y haber obtenido esta victoria. Eso significa mucho. “

READ  Mead Lough, cantante y actor de 'Bad Out of Hell', ha muerto a los 74 años