Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El Apple Watch Series 7 Dear Down de IFixit muestra la misma tecnología de pantalla que el iPhone 13

lo arreglo Se ha desarmado Apple Watch Series7 Y a pesar de los cambios mínimos en el exterior, todavía tiene algunas actualizaciones importantes a continuación. Como notamos en nuestra revisión, la principal diferencia entre este dispositivo y la Serie 6 es su pantalla un poco más grande, que ahora muestra que el desmontaje de iFixit usa su panel OLED integrado táctil o “táctil en la celda”. IPhone 13.

El sitio web dice que la medida es inusual para Apple porque generalmente presenta una nueva tecnología de pantalla, OLED, con una tasa de actualización en constante cambio y cambio constante, en lugar del Apple Watch original. Como los ex ingenieros de Apple iFixit trabajaron con Deirdown, esta nueva pantalla puede haber retrasado la producción y la compañía lanzó el dispositivo más tarde de lo deseado.

Cuando por primera vez una empresa de tecnología Anunciado Serie 7 el 7 de septiembre, no tiene una fecha de lanzamiento definida. Los ex ingenieros de Apple solían decir que las señales eran retrasos, y el culpable eran los contratiempos de producción causados ​​por la pantalla del reloj. “[S]La industria tiene algunas cadenas de distribución y procesos de ensamblaje complicados “, explicó el sitio web.

IFixit descubrió que la batería del modelo era más grande que sus predecesores. La gran pantalla del dispositivo consume más energía, por lo que no se traduce en una mayor duración de la batería. Todavía hay algunos cambios menores en comparación con las versiones anteriores del reloj. Puedes ver toda la lágrima sitio web de iFixit, Con fotos adicionales de lo que hay dentro de la Serie 7.

READ  Dua Dakovilova no comenzará a las 9 semanas contra los delfines debido a una fractura en el dedo de los Texans.

Todos los productos recomendados por Engadget fueron seleccionados por nuestra editorial, independiente de nuestra matriz. Algunas de nuestras historias incluyen enlaces. Si compra alguno de estos enlaces, es posible que recibamos una comisión de afiliado.