Diciembre 6, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El ascenso de carrera de Julius Randle a 46 puntos llevó a la victoria de los Knicks sobre los Kings

El ascenso de carrera de Julius Randle a 46 puntos llevó a la victoria de los Knicks sobre los Kings

SACRAMENTO, CA – Julius Randle fue multado por la NBA de domingo a lunes.

Esta vez fue el turno de los Knicks de superar un enorme déficit y lograr una victoria muy necesaria.

Randle explotó con 46 puntos, el máximo de su carrera, para liderar 44 puntos en el tercer cuarto cuando los Knicks se recuperaron de 19 puntos en la primera mitad para derrotar a los Kings 131-115 en un tiroteo en el Lejano Oeste por el puesto Gold 1.

“Cuando juega con ese tipo de intensidad, anima a todos”, dijo Tom Thibodeau. “Estaba atacando la canasta, disparando a los tres y jugando rápido. Fue un gran partido completo de él”.

Al ganar un set consecutivo en California contra los Clippers y Kings, los Knicks registraron su primera racha ganadora de dos juegos desde mediados de enero cuando acumularon tres victorias consecutivas sobre San Antonio, Dallas y Atlanta.

Julio Randle
Julius Randle terminó su carrera con 46 puntos.
punto de acceso

Los Knicks, con marca de 27-38, se movieron 4 juegos detrás de los Hawks para el décimo sembrado y último lugar de la Conferencia Este con 17 juegos. Han jugado bien desde el receso del Juego de Estrellas y ahora tienen algo que mostrar.

El sospechoso de la racha de 3 puntos esta temporada, Randle disparó ocho triples (en 16 intentos) y acertó 18 de 31 en total.

“Lo miro abiertamente y lo espero con ansias”, dijo Randall sobre su despilfarro de tres puntos. “Simplemente jugando y no adivinando y disparando al tiro abierto”.

Ha sido un viaje extraño para Randall, Quién recibió una multa de $50,000 de la NBA Sunday por no tomar parte en el liderato de la liga en su escaramuza del viernes en Phoenix con Cam Johnson.

READ  Exjugadores y celebridades llenan el Cameron Indoor Stadium para el último partido en casa de Mike Krzyzewski como entrenador de baloncesto masculino de Duke

Cuando se le preguntó acerca de la multa, Randall hizo una pausa y dijo: “Siguiente pregunta. Ya estoy en un gran problema”.

RJ Barrett también tuvo una gran segunda mitad y terminó con 27 puntos, Emmanuel Quikley también anotó 27 puntos. Evan Fournier marcó el 0-4 de inicio para acumular 15 puntos.

Los Knicks explotaron con un inicio de 35-17 en la segunda mitad para eliminar 15 puntos en la primera mitad. Anotaron 83 puntos en la segunda mitad, su mayor cantidad después del descanso desde 1969. Randle anotó 32 puntos en la segunda mitad.

“Julius tuvo mucho que ver con eso”, dijo Barrett. “Todos teníamos un ritmo loco. Es divertido mover la pelota y comer a todos”.

Murieron en el agua en la primera mitad, a excepción de su centro de bujía, Mitchell Robinson, que cometió dos faltas en los primeros dos minutos, fue retirado y luego se dijo que sufría una “enfermedad”.

Julio Randle
Julius Randle se acercó a posar para una foto durante la victoria de los Knicks sobre los Kings.
EE.UU. Hoy Deportes

Randle anotó 3 en el último minuto del tercero para darle a los Knicks una ventaja de 92-87 y escaparon con eso en el último cuarto, manteniendo a sus jugadores clave hasta los últimos dos minutos.

Los Knicks vencieron a los Kings 44-24 por el tercer lugar, la mayor cantidad de puntos que han anotado en cualquier período de esta temporada. Randle anotó 17 goles en el cuarto y tenía 30 para entrar al último período.

La mala noticia fue que Cam Reddish resultó lesionado. Levantándose para competir en un tiro a principios del último cuarto, Reddish fue volteado por Davon Mitchell y cayó gravemente, golpeándose el hombro. Reddish permaneció en el suelo sosteniendo su cabeza, luego lo ayudaron a agarrar su hombro derecho con 11:11 restantes. Thibodeau dijo que todavía está siendo evaluado después del partido.

READ  Juegos Olímpicos 2022 en vivo: recuento de medallas, resultados y noticias

Los Knicks también obtuvieron una atrevida actuación defensiva del armador novato Miles McBride. Al final del tercer juego, McBride le robó el balón a Mitchell y cometió una falta. En la siguiente posesión, McBride forzó un salto entre dos.

El juego comenzó mal hasta donde llegarás. Los Kings saltaron 7-0, 12-2. Robinson cometió dos faltas en el juego inicial 1:40, una en una jugada de 3 puntos de Sabonis, quien luego se expulsó por discutir y golpear a un árbitro.

Emmanuel Quikley terminó con 27 puntos.
Emmanuel Quikley terminó con 27 puntos.
punto de acceso

Robinson fue eliminado y el centro suplente novato Jericho Sims cometió tres faltas. En lugar de regresar a Robinson, Thibodeau puso al veterano Taj Gibson por primera vez desde la pausa del Juego de Estrellas.

Sin Robinson, la defensa de los Knicks le dio a los Kings mucho de todo. De’Aaron Fox se fue al aro con impunidad, anotando en cuatro intentos fáciles.

Los Kings tuvieron hasta 20 puntos en el segundo cuarto y lideraron 63-48 hasta el descanso antes de que todo se derrumbara y se quemara.

“Sabíamos que Sacramento era un buen equipo, pero se sabe que se dan por vencidos”, dijo Quikley.

“Sabíamos que sería difícil entrar en el partido debido a los partidos consecutivos y su velocidad”, dijo Tibodou. “La velocidad de Fox es una gran prueba para ti y nos metimos en un bache temprano. Pero nunca nos dimos por vencidos y eso fue lo mejor. Seguimos luchando y luchando. Luego Julius despegó y lo que hizo fue genial”.

“Nos estábamos poniendo de pie y estábamos un poco cansados ​​por la tarde para el mediodía”, agregó Barrett. “Necesitábamos esas dos victorias”.

READ  Joel Embiid acechó mucho para tratar de mantener a Ben Simmons