Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El camionero republicano de Nueva Jersey derrotó a Sweeney en las elecciones

Durante casi una década, Stephen M. Sweeney, el segundo legislador más poderoso New JerseyParecía realmente insoportable. Se jactó de sus profundos vínculos con el agente del poder político más temido del estado y del apoyo inquebrantable de influyentes sindicatos de la construcción. Hace cuatro años, la Asociación de Maestros del Estado Cuesta más de $ 5 millones despedirlo. Ganó por 18 puntos.

Este año, Edward fue el conductor de camión de Tour, Ramore & Flanagan, que nunca antes había ocupado el cargo. El video de su campaña fue filmado en un teléfono inteligente.

Sin embargo, el presidente del Senado estatal y demócrata Sr. Sr. Sweeney, republicano. Dural fue despedido en una agitación política impactante, y los votantes eligieron una decisión política que era políticamente desconocida, lo que resultó en la agitación política inmediata del estado. Gobernador Philip d. Vio la salida de Murphy; Gobernador Obtuvo una estrecha victoria en la reelección. Sobre su rival republicano, Jack Seattle.

Pero dado el dilema que enfrentan los demócratas en las comunidades suburbanas y suburbanas, el Sr.

Associated Press pidió una carrera el jueves por la mañana porque el Sr. Dur, Sr. Estaba por delante de Sweeney por 2.298 votos.

Sr. en la parte suroeste del estado. Aunque el distrito de Sweeney nunca ha sido tan azul como los distritos del noreste, ha elegido de manera confiable a un demócrata desde sus inicios en 1973, un año después de que el titular cambiara de partido.

Señor. Sweeney, que tenía un buen control sobre el distrito, principalmente en los suburbios obreros y partes de Camden, expresó su experiencia como trabajador del hierro y líder sindical, gracias a aliados poderosos y logros moderados determinados.

READ  Jashya Moore: una niña de 14 años que desapareció hace casi un mes fue encontrada en Nueva York

Pero a medida que el apoyo a los demócratas se ha evaporado en los suburbios y suburbios de Nueva Jersey y Virginia, el Sr. Sweeney se encontró sin el apoyo de la clase trabajadora en la que a menudo confiaba; Ser un legislador democrático en una era de bloqueos por el virus de la corona, órdenes en las escuelas y mal funcionamiento en Washington fue suficiente para destruir el apoyo que alguna vez fue inquebrantable.

Es una historia en crecimiento y se actualizará.