Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El CDC estadounidense insta a los estadounidenses a usar la máscara protectora que pueda

WASHINGTON, 14 de enero (Reuters) – Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. revisaron el viernes. Su guía Se recomienda a los estadounidenses que usan máscaras para protegerse contra COVID-19 que usen “la máscara más protectora que puedan” al recomendar respiradores N95 para uso en todo el país.

Los CDC, los críticos de la agencia, dejaron en claro en su sitio web que estaba brindando cambios y orientación confusa en medio de la epidemia, “que las personas podían elegir respiradores como los N95 y KN95, incluida la eliminación de preocupaciones sobre la escasez de suministros para los N95 .”

El CDC agregó que los estadounidenses “deben usar la máscara protectora que puedan, les queda bien y continuarán usándola”.

Regístrese ahora para obtener acceso ilimitado y gratuito a Reuters.com

Estados Unidos lidera el mundo en muertes por COVID-19, aproximadamente 850,000, luchando contra la creciente ola de casos relacionados con la variante del corona virus Omicron de rápida propagación. La negativa de algunos estadounidenses a vacunarse complica las cosas.

El presidente Joe Biden anunció el jueves que el gobierno federal planea proporcionar “máscaras de alta calidad” de forma gratuita a los estadounidenses. En otro momento, la Casa Blanca dijo el viernes que el gobierno comenzaría a enviar 500 millones de pruebas de covid-19 sin cargo a los estadounidenses a finales de este mes.

El CDC dijo que le gustaría alentar a los estadounidenses a usar máscaras en lugar de obligarlos a usar protección facial de la más alta calidad, pero también declaró abiertamente que los respiradores brindan el mejor nivel de protección. Dijo que “los productos de tela tejida suelta brindan una protección mínima”.

READ  Patriots en Goldscore: anuncios en vivo, resultados, estadísticas de juegos, momentos destacados, TV, transmisión del juego de la NFL del sábado

“La mascarilla es una importante herramienta de salud pública para prevenir la propagación de la COVID-19, y es importante recordar que es mejor no tener mascarilla que no tener ninguna”, agregó el CDC.

Las recomendaciones revisadas, desde el inicio de la epidemia, “reflejan la ciencia del ocultamiento, incluido lo que hemos aprendido en los últimos dos años”, dijeron los CDC.

En medio del aumento de las demandas, cada vez más estadounidenses han optado recientemente por una protección de mayor calidad.

La gente espera en fila para una prueba de coronavirus (COVID-19) el 11 de enero de 2022 en el Teatro Tower en Oklahoma, Oklahoma, EE. REUTERS / Nick Oxford

Hay aproximadamente 1.800 muertes diarias por COVID-19 en Estados Unidos y 780.000 nuevos contagios -la cifra más alta del mundo-, así como la cifra récord de pacientes hospitalizados.

Según un análisis de Reuters, el levantamiento relacionado con Omigron parece estar desacelerándose en las primeras áreas afectadas, incluidos los estados del noreste y del sur. En los estados del oeste, el número de casos nuevos aumentó un 89% en la última semana en comparación con la semana anterior.

El CDC anunció en mayo pasado que las personas completamente vacunadas podrían quitarse las máscaras a medida que los casos de COVID-19 continúan disminuyendo. Pero en julio, los CDC dijeron que las personas completamente vacunadas en las áreas de rápida propagación de Kovit-19 deberían usar máscaras en lugares públicos cerrados. El CDC informó que el 99,5% de los distritos de EE. UU. estaban cubiertos por la recomendación de máscara esta semana.

Anthony Fossie, principal asesor médico de Biden, dijo a Reuters que algunos fabricantes estadounidenses de N95 habían registrado ventas del N95, siguiendo la recomendación de CNN de que los estadounidenses “obtengan la máscara de la más alta calidad que puedan tolerar y consíganla ustedes mismos”.

READ  BLOG DE BAD BEATS DE LA NFL: siga a Riders-Bengalis, Patriots-Bill Betting, etc.

Debidamente cubierto, resistirá una gran cantidad de condiciones adversas.

En el condado de Los Ángeles, la ciudad más poblada del país, algunos empleadores entregaron el lunes máscaras de “calidad médica” (máscaras quirúrgicas, KF94, KN95 o N95) a los trabajadores con alto riesgo de infección por COVID-19 en el trabajo.

Las máscaras están constantemente polarizadas. Biden, un demócrata, instó a la gente a usar máscaras nuevamente esta semana, y un tercio de los estadounidenses dice que no lo hace. Muchos estados pro republicanos no tienen requisitos de máscara. Algunos estados gobernados democráticamente, como California, han vuelto a promulgar la Ordenanza de la máscara interior.

Player Childs, administrador de Premier Inc. (PIN.O), Una empresa de compras grupales para hospitales, con el apoyo del senador estadounidense Bernie Sanders, ha expresado su preocupación por la ley que envía tres máscaras N95 a cada persona en el país. Los niños dijeron que tales programas “podrían interrumpir la cadena de suministro de atención médica”.

Poco después de asumir el cargo en enero de 2020, Biden impuso requisitos de uso de máscaras en aviones, trenes y transporte público y en aeropuertos y otros centros de tránsito, medidas que su predecesor, Donald Trump, se negó a tomar. Biden el mes pasado extendió los requisitos de máscara de tránsito hasta el 18 de marzo. Los CDC dijeron el viernes que las máscaras N95 se pueden usar en áreas como “cuando se necesita o desea más protección” en el tráfico.

Regístrese ahora para obtener acceso ilimitado y gratuito a Reuters.com

Informe de David Shepherdson en Washington; el informe adicional de Lisa Bertlin en Los Ángeles; Editado por Dunham, David Gregorio y Matthew Lewis

Nuestros estándares: Principios de confianza de Thomson Reuters.

READ  Kathy Wood espera un 'baño de sangre' en este segmento del mercado: 'Los automóviles son un ejemplo de muchos obstáculos en el orden mundial'