Julio 3, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El día antes del ataque, Juicy estaba viendo el video ‘Dry Run’ de Smolett.

CHICAGO – El actor de “Empire” Juicy Smolett fue captado en video viendo un “ensayo” un día antes del atroz ataque criminal, dijeron los fiscales el martes en Chicago.

Los fiscales argumentan que el actor confirmó que el presunto ataque, ocurrido el 29 de enero de 2019, junto a los hermanos nigerianos Abimbola y Olapincho Osundero, fue falso.

Los abogados de Smolett dicen El actor fue realmente atacado. – Por dos hermanos.

Los fiscales investigaron el reclamo el martes y revelaron un mensaje de texto que Smolett envió a uno de los hermanos dos semanas después del presunto ataque. El Chicago Tribune informó.

“Hermano … te amo”, escribió Smolet a Abimpola Osundero el 14 de febrero de 2019. “Estoy contigo. 10000% Sé que tú y tu hermano no han hecho nada malo y nunca lo harán.

“Estoy publicando este informe para que todos lo sepan”, dice el texto. “No escaparán de esto. Por favor, golpéame cuando te dejen ir. Estoy completamente detrás de ti.

La declaración llega mientras ambos hermanos están siendo investigados en el caso.

Departamento de Policía de Chicago. Michael Thees, el primer testigo en ser llamado al estrado, dijo que era inusual.

“Hasta el día de hoy, ¿ha sido claro el señor Smolet sobre este atroz crimen?” Preguntó el fiscal especial adjunto Samuel Mentonhall a la policía.

El actor Juicy Smolett llegará al martes 30 de noviembre de 2021 para el segundo día de su juicio en Leighton Criminal Courthouse en Chicago.
Juicy Smolt fue acusado de mentir a la policía sobre ser víctima de un ataque racista y gay en Chicago hace casi tres años.
Foto AP / Charles Rex Arbogast

“No lo sé”, respondió Thees.

Thees también dijo a los investigadores que Smolett “no vino” después de que informó que Smolett había sido agredido por hombres que usaban nombres raciales y homosexuales cuando supuestamente lo agredió. Según FoxNews.

READ  Joel McHale dice que Don Lewis no liberó a Doug Carol Baskin

Thes dijo que un equipo de unas dos docenas de detectives investigó el reclamo del actor y registró unas 3.000 horas.

Los hermanos Olabinjo Osundairo, a la derecha y Abimbola Osundairo, aparecieron frente al Tribunal Penal de Leiden en Chicago el 24 de febrero de 2020.
El 24 de febrero de 2020, los hermanos Olapincho Osundairo y Abimbola Osundero aparecieron frente al Palacio de Justicia Penal de Leiden en Chicago.
AP Photo / Charles Rex Arbogast, archivo

“Da miedo”, testificó. “Creo que el crimen es un crimen de odio, pero un crimen de odio terrible. Había una cuerda, había lejía. Era una noticia local. Era una noticia nacional.

“Todos querían saber primero qué pasó con el alcalde”, dijo Thees. “Todos querían respuestas”.

Pero Smolett dijo que se negó a darle a la policía sus registros médicos o una muestra de ADN para comparar con la evidencia en la escena.

El abogado especial Dan Webb compareció en el Tribunal Penal de Leiden el martes 30 de noviembre de 2021 para el segundo día de juicio de Juicy Smolett en Chicago.
El abogado especial Dan Webb compareció en el Tribunal Penal de Leiden el martes 30 de noviembre de 2021 para el segundo día de juicio de Juicy Smolett en Chicago.
Foto AP / Charles Rex Arbogast

“Al final del juicio, determinamos que el presunto crimen de odio era de hecho un incidente simulado”, testificó Thees.

Las imágenes de vigilancia muestran a Smolett caminando con los hermanos Osuntario un día antes, y se puede ver a los hermanos conduciendo el carro hacia un vecindario cercano.

El abogado especial Dan Webb les dijo a los jueces que los dos luego cambiaron a Uber y conocieron a Smolett.

El barrio de Striderville de Chicago, Illinois, donde el actor de 'Empire' Juicy Smolett.  Fue atacado
Juicy Smollet atacado en el barrio Striderville de Chicago, Illinois.
GNMiller / NYPost

Los defensores de su caso han estado trabajando para que la transcripción real de esta declaración esté disponible en línea.

La abogada defensiva Nenye Uche dijo a los jurados que había ocurrido un “crimen real”, y Osundarios dijo que habían golpeado a Smolett “porque no les agradaba como persona”.

Smolett enfrenta hasta tres años de prisión si es declarado culpable de llevar a cabo el ataque como un truco publicitario.