Diciembre 5, 2021

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El director de la escuela de Southlake les dice a los maestros que equilibren los libros sobre el Holocausto con ideas ‘opuestas’

Southlake, Texas – Mejor Administrador del Distrito Escolar Independiente Carol En Southlake A los maestros se les informó la semana pasada que si tenían un libro sobre el Holocausto en el aula, los estudiantes deberían abordar un libro desde la perspectiva “opuesta”, según una grabación de audio recibida por NBC News.

Gina Betty, directora de currículo y entrenamiento en el Distrito Escolar de Carroll, comentó el viernes por la tarde durante una sesión de capacitación donde los maestros pueden mantener libros en las bibliotecas de los salones de clases. La Junta Escolar de Carroll, respondiendo a la queja de un padre, dijo que la capacitación se produjo cuatro días después de que votó a favor de reprender a un maestro de cuarto grado que tenía un libro contra el racismo en el aula.

Un empleado de Carol grabó en secreto el entrenamiento del viernes y compartió el audio con NBC News.

Intenta recordar los comentarios [House Bill] 3979 ”, indicaba el cuadro Una nueva ley de Texas Los autores deben presentar una serie de perspectivas al discutir temas que son “ampliamente discutidos y actualmente controvertidos”. “Si tiene un libro sobre el Holocausto”, continuó Box, “tiene algo a lo que oponerse y tiene otras perspectivas”.

“¿Cómo se opone al Holocausto?” Respondió un maestro.

“Créame”, dijo Bedi. “Ha llegado.”


Otro autor se preguntó si debería sacar “Number the Stars” de Lois Lori u otras novelas históricas que cuentan la historia del Holocausto desde la perspectiva de las víctimas. No está claro si Bedi hizo la pregunta confundida o si respondió.

Bedi no respondió a las solicitudes de comentarios. En una respuesta escrita a una pregunta sobre los comentarios de Bedi, la portavoz de Carroll, Karen Fitzgerald, dijo que estaba tratando de ayudar a los maestros a cumplir con la nueva ley estatal y la versión actualizada, que entrará en vigencia en diciembre. Proyecto de ley del Senado de Texas 3.

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“Nuestro distrito reconoce que todos los maestros de Texas están en una posición precaria con los últimos requisitos legales”, escribió Fitzgerald, y agregó que los maestros deben proporcionar perspectivas simétricas sobre los libros, no solo durante la instrucción en el aula, para la interpretación de la nueva ley de Texas. Disponible para estudiantes en clase durante el tiempo libre. “Nuestro objetivo es ayudar a los maestros a garantizar que tengan todo el desarrollo profesional, los recursos y los materiales que necesitan. No ordenaremos a nuestro distrito que retire o fuerce los libros ni haga que las bibliotecas de los salones de clases no estén disponibles.

Los maestros que desconozcan un libro en particular deben “visitar al director del campus, al comité del campus y a los coordinadores del plan de estudios para las actividades apropiadas del siguiente paso”, dijo Fitzgerald.

Un portavoz de la Asociación de Maestros del Estado de Texas, Clay Robinson, un sindicato que representa a los académicos, dijo que la nueva ley de Texas no tiene nada que ver con tratar explícitamente con las bibliotecas de las aulas. Robison dijo que las pautas del libro eran una “reacción exagerada” y una “mala interpretación” de la ley en Carroll, un distrito escolar suburbano cerca de Fort Worth. Los otros tres expertos en políticas educativas de Texas estuvieron de acuerdo.

“La necesidad de que un negador de asesinato reciba un trato igual a los hechos de un historial académico es reprobable”, dijo Robison. “Esto es una tontería. Esto es peor que una tontería. Esta ley no lo requiere”.

Senador estatal del Partido Republicano del Este de Texas, quien redactó el Proyecto de Ley 3 del Senado. Según Brian Hughes, la ley niega que los autores deban ofrecer puntos de vista opuestos sobre “el bien y el mal” o eliminar los libros que ofrecen sólo una perspectiva. Masacre.

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“Eso no es lo que dice el proyecto de ley”, dijo Hughes en una entrevista el miércoles cuando se le preguntó sobre las pautas del libro de Carol. “Me alegra que hayamos tenido esta discusión para aclarar lo que dice el proyecto de ley, porque eso no es lo que dice el proyecto de ley”.

Seis editores de Carol, incluidos cuatro que estaban en la sala para escuchar los comentarios de Bedi, eran anónimos en NBC. Hablaron con News, preocupados de ser castigados por discutir públicamente sus preocupaciones. Los líderes del distrito han enviado mensajes contradictorios sobre qué libros son apropiados en el aula y qué acciones deben tomar.

“Los maestros tienen mucho miedo de que seamos castigados por tener libros en nuestras clases”, dijo un maestro de escuela primaria. “No hay libros para niños que muestren la ‘perspectiva opuesta’ del Holocausto o la ‘perspectiva opuesta’ de la esclavitud. ¿Deberíamos eliminar todos los libros sobre esos temas?

Una maestra de Carol IST colgó una cinta de advertencia frente a los libros en un salón de clases después de que se difundieron las nuevas pautas.Obtenido de NBC News

El debate en Southlake sobre qué libros deberían permitirse en las escuelas es parte de un movimiento nacional más amplio liderado por padres que se oponen a las lecciones de racismo, historia y temas LGBTQ que han sido etiquetados falsamente como racismo crítico. Southlake tenía un grupo de padres Luchando por más de un año Para prevenir nuevos proyectos de diversidad e inscripción en Carroll, uno de los distritos escolares primarios de Texas.

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A fines del año pasado, uno de los padres se quejó cuando la maestra de cuarto grado de Tiffany Jewel trajo a casa una copia de su libro “Este libro es antirracista” de la biblioteca del aula. La madre también se quejó de cómo respondió la maestra a sus preocupaciones.

Los ejecutivos de Carol investigaron y decidieron no disciplinar al maestro. Pero la semana pasada, el 4 de octubre, The La Junta Escolar Carol votó 3-2 Carol, quien anuló la decisión del distrito y reprendió debidamente a la maestra, dijo que temía que la junta no los protegiera si los padres se quejaban de un libro en su clase, causando malestar entre los maestros.

El jueves pasado, 7 de octubre, los maestros se preocuparon cada vez más cuando los administradores de Carol enviaron un correo electrónico para cerrar las bibliotecas de sus aulas “hasta que el maestro lo verificara”. En otro correo electrónico enviado a los autores ese día, pidieron libros en función de si ofrecían múltiples perspectivas y dejaban de lado “historias únicas y dominantes”.

En un comunicado, el portavoz del distrito Fitzgerald dijo que la sesión de capacitación se programó hace semanas en respuesta a la nueva ley de Texas y no estaba relacionada con una votación de la junta escolar para reprender a un maestro. Fitzgerald reconoció que el tiempo ordenado de votación de la junta y la publicación de las nuevas pautas de la biblioteca de clases causaron “confusión y ansiedad” entre los maestros.

Pero los maestros dijeron que los mensajes continuos del personal del distrito y los padres también han causado confusión.