Diciembre 6, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El ejército estadounidense amplía su alcance al espacio

El ejército estadounidense amplía su alcance al espacio

GIF: Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de EE. UU.

El espacio es un lugar ocupado en estos días, y es Solo se volverá más ocupado a medida que más y más empresas privadas y gobiernos llenen el cielo con satélites. En este nuevo frente de forajidos, los guardias Hay una necesidad de mantener las cosas bajo control. Ingrese al Sistema de Patrulla de Carreteras Cislunar.

El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de EE. UU. publicó recientemente un video que detalla sus planes para observar el cielo. Él despega con una voz ligeramente siniestra que le dice al espectador: Hasta ahora, la misión espacial estadounidense se ha extendido 22,000 millas sobre la Tierra. Fue entonces, y esto es ahora. El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea está ampliando este rango en 10 veces, y el área de operaciones en los Estados Unidos en 1,000 veces”.

Por supuesto, esta área está mayormente vacía de espacio, pero ganar es ganar.

AFRL llama a la Policía Espacial Automatizada el “Sistema de Patrulla de Carreteras Cislunar, o CHPS”. Al igual que nuestro CHPS, este satélite se dedicará a monitorear el movimiento de los satélites y los desechos espaciales para minimizar las colisiones. mucho sobre estas colisiones, pero ella Mejorará nuestra capacidad para rastrear objetos más allá de 22,000 millas que normalmente estarían destinados a la mayor parte del tráfico espacial hacia el lado oscuro de la luna.

Y habrá muchas cosas lejanas. La Luna es un lugar para volver a suceder, ya que la NASA planea poner las botas de un astronauta en la Tierra a través del programa Artemis y, finalmente, crear una base de largo alcance en la Luna. colina informes. China y Rusia comparten planes similares, y hay docenas de otras misiones planificadas para la próxima década. Dada la relación hostil entre los Estados Unidos y estos dos países, Es muy probable que el CHPS también sea una herramienta para salvaguardar la seguridad nacional. Ars Technica Hable con Brian Weeden, director de planificación de programas de Secure World Foundation, sobre el aspecto de seguridad de dicho sistema:

Weeden cree que también hay otro componente estratégico en este nuevo programa. Dijo que los líderes militares están preocupados por los objetos espaciales que otros gobiernos colocan en el espacio lunar y luego se pierden por las redes actuales de conciencia de la situación espacial que se enfocan en la órbita terrestre baja y la órbita geoestacionaria.

Dijo que tales objetos podrían girar alrededor de la luna y posiblemente regresar para atacar un satélite estadounidense en el espacio geoestacionario.

“Creo que esto es un poco exagerado, pero es posible desde una perspectiva física y sin duda aprovecharía una brecha en su conocimiento actual del dominio espacial”, dijo Weeden. “Creo que están mucho más preocupados por eso que por cualquier amenaza real en el espacio lunar porque Estados Unidos no tiene activos militares en el espacio lunar en este momento”.

El sistema satelital CHPS aún está tan lejano en el futuro que Ars Technica informa que AFRL lanzará una convocatoria de propuestas de prototipos el próximo mes, con el objetivo de adjudicar un contrato en julio.

READ  Por primera vez, se ha descubierto un planeta similar a Tatooine a través de una estrella oscilante