Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El entrenador de los Houston Texans, David Gully, después de una temporada

HOUSTON – Una fuente le dijo a Adam Schiffer de ESPN que el entrenador en jefe de los Texans, David Gully, fue despedido.

Una fuente le dijo a Schaffter que el coordinador de ataques, Tim Kelly, también había sido despedido.

El domingo, luego de que los Texans terminaran la temporada 4-13, Gully dijo que regresaría para una segunda temporada. Sin embargo, la propiedad y la directiva de los Texans tomaron al entrenador en los últimos días para evaluarlo y decidieron despedirlo el jueves.

El tiroteo se produce un año después de que los Texans contrataran a Gully, un asistente principal que se convirtió en entrenador en jefe de la NFL por primera vez a la edad de 65 años. Gully fue contratado en enero de 2021 por el director general y presidente del grupo, Cal McNair, y el director general, Nick Caeserio. El entrenador de Lone Block fue contratado la temporada pasada y fue uno de los tres entrenadores negros en la NFL. El despido de Gully deja a Mike Tomlin de los Pittsburgh Steelers como el único entrenador en jefe actual de la NFL.

Antes de ser contratado en Houston, Gully pasó dos temporadas como entrenador en jefe asistente, coordinador de juego y entrenador de receptores abiertos de los Baltimore Ravens. Gully pasó 43 años como asistente en el fútbol universitario y la NFL.

Durante la primera temporada de Gully como entrenador en jefe, los Texans ganaron la misma cantidad de juegos que habían ganado la temporada anterior con el entrenador interino Romeo Grenell. Gully hizo esto con una lista en declive y un equipo que solo ha tenido una selección de primera ronda en los últimos cuatro años.

READ  El incendio forestal 'absolutamente devastador' de Colorado quemó cientos de casas cerca de Boulder

Houston se quedó sin mariscal de campo Deshan watsonLa familia McNair reclamó el negocio en enero tras contratar a Caserio. En dos meses, el primero de 23 casos contra Watson fue acusado de acoso sexual y mala conducta. Watson, quien aún enfrenta 22 casos activos, se quejó en el campo de entrenamiento y estuvo en la lista activa toda la temporada. El mariscal de campo fue un rasguño saludable para cada juego.

Los Texans de 2021 también se quedaron sin resultados defensivos JJ Watt, a quien se le pidió ser liberado después de la temporada 2020, ahora juega para los Arizona Cardinals.

Esta temporada, los Texans dominaron a los Jacksonville Jaguars. tiroides taylor 2ª semana con lesión en muslo izquierdo. Fue seleccionado para reemplazarlo en la tercera ronda de 2021 molinos davis, Mientras Taylor estaba en la reserva de lesiones, tuvo marca de 0-6 en sus seis aperturas.

Después de que Taylor tuvo problemas para regresar de la reserva de lesiones, fue enviado a Mills, donde ganó a los Jaguars y Los Angeles Chargers en semanas sucesivas.

Bajo Gully y Kelly, el crimen de Houston ocupó el puesto 31 en Football Outsiders DVOA. Según cifras y datos de ESPN, los tejanos superaron por 172 puntos.

Las 13 derrotas de los Texans han reclamado más propiedad en una sola temporada desde 2013.