Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El estado de Nueva York registra el número máximo de casos gubernamentales diarios: fecha límite

Nueva York estado de hoy Grabado Nuevo máximo total de un día Gobierno Casos desde la aparición de infecciones. El número de 21.027 nuevas infecciones es superior al anterior Grabado En el pico máximo del levantamiento de invierno de 2021, el 14 de enero alcanzó su punto máximo en 19,942. Esto no es bueno para el invierno de 2022, simplemente está sucediendo.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, le dijo a Katy Tur de MSNBC esta noche: “El aumento está aquí. Está empeorando, especialmente después de Navidad. Sabemos que va a empeorar.

El gobernador continuó observando: “Dos semanas después del Día de Acción de Gracias, vimos un aumento del 70% en los casos. Lo mismo va a pasar [after Christmas]. ”

Sin embargo, antes de eso, dijo, “Estamos viendo un aumento en el número de nuestros casos Omigron”, Dijo el gobernador. “Pasamos de 50 a 250 de la noche a la mañana. Pero creemos que esos números se informan menos porque lleva tiempo implementarlos. De acuerdo a Según el New York Times, el número de casos provocados por todas las variaciones se ha incrementado en un 56% en las últimas dos semanas.

Datos del estado Esto indica que Omigron se está infiltrando significativamente y extendiéndose rápidamente contra la variante delta dominante. Para la semana que terminó el 27 de noviembre, Omicron representó el 0,2% de todos los casos presentados en la región. Durante la semana siguiente, avanzó al 2%. Omicron fue responsable del 13,2% de las variaciones identificadas el pasado fin de semana. Esto es 65 veces más en solo tres semanas.

READ  Biden prohíbe las importaciones rusas de petróleo y gas natural

El número medio de casos por 100.000 habitantes, un buen barómetro de difusión, es Aumentado Más de 48 horas esta semana del martes 56 al jueves 67. En comparación, el número de casos por cada 100.000 en California es 13,1.

Ya, excelentes productos de Broadway Cancela Actuaciones. Hay cohetes Cerrado Su La navidad es espectacular Hasta Navidad. Juego del sábado Iona-Chetten Hall en el Madison Square Garden Suspendido. Princeton, Cornell y la Universidad de Nueva York se han cambiado a la instrucción remota.

Cuando se le preguntó si el gobierno comenzaría a ordenar a las empresas que cierren Hochula, Dour dijo: “Todo siempre depende de lo mal que termine, pero … no se trata de cerrar, se trata de tomar medidas de precaución”.

El gobernador señaló la política de máscaras que implementó la semana pasada como una forma de aumentar la seguridad sin cerrar negocios.

Si bien mi primer objetivo es proteger la salud de los neoyorquinos, también quiero proteger la economía de Nueva York. No quiero que esta economía vuelva a cerrarse … Quiero que los niños estén en la escuela “.

“No tiene por qué ser así”, continuó. “Es muy prevenible”.

Un cambio, dijo Hochul, cambia la definición de la palabra “completamente vacunado” para incluir una vacuna de refuerzo.

“Estamos trabajando en eso. Es complicado”. Pero dijo: “Espero que suceda, va a suceder en Nueva York”.

Vea la entrevista de MSNBC del gobernador Hochlin a continuación.