Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El hombre acusado de matar a 10 personas en un supermercado de Colorado no está en condiciones de ser juzgado.

Hombre Acusado de matar a 10 personas Fue declarado inelegible para el juicio el viernes en una tienda de comestibles de Colorado en marzo y será trasladado a un hospital del gobierno, dijeron las autoridades.

Un portavoz del fiscal de distrito del condado de Boulder, Michael Tuckerdy, dijo en un correo electrónico que la orden de la jueza Ingrid Bakke se produjo después de que cuatro médicos decidieran que Ahmed Ahmed Alivi Alyssa, de 22 años, no podría ser juzgado en tres meses.

La portavoz Shannon Carbon no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Pero dado que estuvieron de acuerdo, Dugerti no pidió una audiencia de calificación y exigió que Alyssa fuera transferida al Instituto Psiquiátrico de Colorado en Pueblo, un centro que trata a pacientes con problemas graves de salud mental.

Los guardaespaldas de Alyssa no pudieron hacer comentarios el viernes, pero uno de ellos, Katherine Herald, le dijo al tribunal que padecía una enfermedad mental “grave”. Según Associated Press.

“Con base en la última evaluación de competencia, esperamos que a través de la medicación y el tratamiento, se restablezca la competencia del acusado”, dijo Carbon.

También dijo que todos los meses se harían anuncios sobre su progreso. Su próxima audiencia se aplazó hasta el 15 de marzo.

Se dice que Alyssa abrió fuego contra un Rugby AR-556 que compró hace cinco días dentro de una tienda de comestibles de Boulder llamada King Supers el 22 de marzo. Se registraron 10 casos de asesinato en su contra.

Entre las víctimas se encontraban Eric Daly, de 51 años; Denny Stong, 20; Neven Stanisic, 23; Ricky Olds, de 25 años; Trolona Partkovic, 49 años; Susan Fountain, de 59 años; Terry Leaker, 51 años; Kevin Mahoney, 61 años; Lynn Murray, 62; Y Jodi Waters, de 65 años.

READ  Las fuentes dicen que EE. UU. Y la UE acuerdan abordar los aranceles al acero y al aluminio de la era Trump