Octubre 2, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El huracán mató al menos a 2 personas en un almacén de Amazon

Serie de viernes por la noche Huracán mortal del medio oeste Los informes dicen que dos personas murieron y se desconoce el número de personas atrapadas entre los escombros cuando el almacén de Amazon en Illinois fue destrozado.

El almacén, a unas 15 millas al este de St. Louis, fue uno de varios edificios dañados durante la noche. Una serie de poderosos huracanes arrasó cinco estados, Matando al menos a 70 personas y dejando cientos de kilómetros devastados.

Las operaciones de búsqueda y rescate están en marcha el sábado por la mañana en los restos de una instalación en Edwardsville, Illinois.

“Es una escena aún más animada”, dijo el jefe de policía local Mike Philback. St. Louis posterior al envío.

Vehículos de emergencia Rodearon la escena en EdwardsvilleY imágenes de drones de la agencia de noticias local Riverbender que muestran que el edificio había sufrido daños importantes.

Los trabajadores limpian los escombros después de que un huracán azotara el Amazon Fulfillment Center el 11 de diciembre de 2021 en Edwardsville, Illinois.
Dic. Los trabajadores limpian los escombros después de que un huracán azotara el Amazon Filling Center en Edwardsville, Illinois, el 11 de noviembre de 2021.
Tim Vizier / AFP a través de Getty Images
Los primeros encuestados inspeccionaron el centro de distribución de Amazon dañado el 11 de diciembre de 2021 en Edwardsville, Illinois.
Dic. 11, 2021 Los primeros en responder inspeccionan el almacén de Amazon dañado en Edwardsville, Illinois.
Michael b. Thomas / Getty Images

La larga pared de un campo de fútbol en un almacén de cinco años se derrumbó y el techo se derrumbó. Informe después de enviar. Se cree que unas 50 personas estaban trabajando cuando Twister golpeó a las 8:30 pm el viernes por la noche.

Entre ellos estaba Clayton Cobb, un trabajador de mantenimiento Fox 2 confirmado a St. Louis Que fue una de las víctimas.

Alrededor de 30 personas en el edificio fueron rescatadas y llevadas en autobús a una estación de policía cercana para su evaluación, dijo el jefe de policía de Edwardsville, Mike Philback. “Sigue siendo una escena activa”, dijo.

READ  PA2: La versión más contagiosa de la variante Omigron se está extendiendo por los Estados Unidos
Clayton Cope era un trabajador de mantenimiento en el Amazon Filling Center en Edwardsville.  Su madre confirmó que murió esta noche en el huracán.
Clayton Cobb, de 29 años, trabajaba de mantenimiento en el Amazon Filling Center en Edwardsville, Illinois. Su madre confirmó que murió en el huracán que arrasó el almacén.
Foto de familia a través de FOX2now

Los dos fueron trasladados en avión a hospitales en St. Louis para recibir tratamiento, dijo Philback.

Otro huracán golpeó cerca de Defiance, Missouri, en el condado de St. Charles. Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas. Se demolieron extensas casas en la zona.