Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El libro de Ian del QB de los Saints Rookie tiene como objetivo capturar una ‘oportunidad increíble’ contra los delfines

Después de que Daisy Hill y Trevor Simeon aterrizaran en la lista de Reserva / Gobierno, siguieron siendo el único mariscal de campo en la lista de los Saints. Libro de Ian No tiene que pensar mucho para saber quién es el siguiente en la fila.

“Hice los cálculos allí muy rápido”, bromeó a través del libro el viernes Associated Press.

Son santos Preparándose para comenzar el libro el lunes por la noche Contra los Dolphins, dijeron el jueves el experto de NFL Network, Ian Rapbord, y Tom Belisero de NFL Network. Si bien es probable que Hill o Simeon prueben los protocolos de Govt-19 que se implementarán a lo largo del juego el lunes, el novato de tercera fila se está preparando mentalmente.

“Planeo jugar”, dijo Book. “No puedes encender ese interruptor el lunes por la mañana, estás tratando de estar listo. No está funcionando así, especialmente en el estado de mariscal de campo”.

El libro fue una selección de cuarta ronda en el Draft de la NFL 2021 de los Saints y el jugador de 23 años ha tenido una gran experiencia deportiva durante los tres años que fue titular en Notre Dame. Los 30 hits totales del libro son los más altos en la rica historia del programa, y ​​sus 72 pases de touchdown son los segundos más altos para los jugadores irlandeses después de Brady Quinn (95).

“Jugó en partidos realmente importantes y lo ha hecho constantemente, si se miden las victorias y las derrotas, es mejor que cualquier mariscal de campo en la historia de Notre Dame”, dijo Payton el viernes. “Obviamente, hay un cambio en esta posición, pero creo que está listo para el desafío”.

Si bien expresa confianza en el libro de Baton, dice que un equipo que tiene que lidiar con una serie de deficiencias debido al Covit-19, incluidos jugadores clave como el apoyador Demario Davis y el tackle debido al Covit-19, necesita personal técnico y esfuerzo total del equipo. . Ryan Ramsick Y seguridad Malcolm Jenkins. El mariscal de campo senior Blake Portiles firmó una copia de seguridad del libro por parte de los Saints el viernes.

“Lo hará bien. Está emocionado con la oportunidad”, agregó Baden. “Darle las cosas correctas relacionadas con el juego y el lugar donde estamos bajo ataque está en nuestras manos”.

El libro decía: “Todo este equipo está detrás de mí. Siento que todas estas personas me están siguiendo. Al escucharlo todo, estoy tan emocionado de haber tenido una oportunidad, tan maravillosa”.

2021 será el cuarto libro de mariscales de campo de apertura de Nueva Orleans, la temporada turbulenta por el crimen que James Winston sufrió al romper su ligamento cruzado anterior. Semana 8, Ancho Michael Thomas‘Una inexistente durante toda la temporada debido a Lesión crónica de tobillo, Star Alvin corre detrás de la cámara (rodilla) Fuera por un mes enteroY el Pro Bowl Ryan Ramsick y Deron Armsted no obtuvieron una parte justa de los juegos debido a una lesión.

READ  Mohamed Noor, el ex guardia que mató a la mujer, fue encarcelado por 4 años y 9 meses

Saints 311.7 Total de yardas 26 en la NFL por juego. Winston comenzó la temporada 5-2 antes del final de la temporada con una lesión en la rodilla y se sentó 7-7 cuando Nueva Orleans ingresó el lunes por la noche después de ganar sus dos últimos.

Al entrar en la semana 16, los Saints están en la burbuja Película de playoffs NFC Y los Red-Hot Dolphins (7-7) se enfrentan directamente al equipo por una séptima victoria. Mientras se prepara el libro, se establece un cronograma para un emocionante juego en horario estelar en Nueva Orleans.

“Esta es una oportunidad increíble”, dice el libro. “No sé cómo es. He jugado grandes partidos, pero creo que es genial, francamente. Somos profesionales ahora, es fútbol de lunes por la noche”.