Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El líder de la mayoría del Senado, Harry M., detrás de la victoria demócrata de Landmark. Reed, 82, falleció

Señor. Reid usó su posición en el comité de asignación del Senado y, finalmente, el liderazgo de la mayoría para evitar el acceso al estancamiento en Mount Yucca, Nevada, que ha sido una lucha de décadas, mientras asignaba implacablemente el 85 por ciento de la tierra a su estado, que era un gobierno federal. Expresar. Propiedad cuando dejó el cargo. Ayudó a crear el Parque Nacional Great Basin de Nevada, se aseguró de que millones de acres en el estado se conservaran como parques nacionales o monumentos y dirigió fondos federales para limpiar y proteger el lago Tahoe en la frontera de Nevada con California.

Señor. Reid ha dirigido a los demócratas de Nevada al estilo del jefe político a la antigua, decidiendo qué candidatos aparecerán en la boleta electoral, organizando a sus propios herederos y permaneciendo casi a cargo, incluso después de haber sido diagnosticado con cáncer en las elecciones intermedias de 2018. Dos años después de retirarse del Senado.

Usó su influencia para elevar el papel de su estado en el proceso de nominación presidencial, convirtiendo al Cáucaso de Nevada en uno de los primeros estados con derecho a voto en las elecciones primarias demócratas, y en 2016 ayudó discretamente a salvar la candidatura de Clinton.

Harry Mason Reid Jr. nació el 2 de diciembre de 1939 en Churchlight, un mini puesto de avanzada que albergó a unos 200 residentes durante su juventud. Creció solo, uno de los cuatro hijos de Harry Sr. e Ines (Jane Reid). Su padre sufría de depresión y a menudo estaba desempleado. Harry trabajaba en una gasolinera en la escuela secundaria y su madre ganaba suficiente dinero para comprar una nueva dentadura postiza.

READ  Los mercados de productos básicos ahora están en llamas

Señor. Las metáforas del boxeo sobre Reed eventualmente se convertirían en clichés (llamó a sus memorias “The Good Fight”), pero era muy pagista. Estuvo involucrado en conflictos físicos con su padre (cuando su padre abusó de su madre) y su prometido (quien estaba triste por casarse con su hija, el Sr. Reed).

Para asistir a la escuela secundaria, viajó 40 millas hasta Henderson, cerca de Las Vegas, donde tenía parientes. Ahí es donde comenzó efectivamente su carrera política. Tenía un maestro y entrenador de boxeo llamado Mike O’Callaghan, quien fue elegido gobernador en 1970. Reed fue su compañero.

Con la ayuda financiera de los comerciantes de Nevada, el Sr. Reid se graduó de la Universidad Estatal de Utah, donde se convirtió al mormonismo. Luego asistió a la facultad de derecho en la Universidad George Washington en Washington, DC, donde Moonlighting le pagó como oficial de policía del Capitolio.