Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El LP de Chicago Pierce, Cassius Marsh, reclama una ‘prueba de cadera’ antes de ser golpeado por una penalización simulada

Pittsburgh – Pierce Linebacker Cassius Marsh El oficial Tony Corunde acusó a Corunde de “revisarse las caderas” minutos antes de que lo señalaran por burlarse de Marsh en el último cuarto después de que Chicago perdiera 29-27 ante los Pittsburgh Steelers el lunes por la noche.

“De camino a la línea de banda, la referencia me revisó la cadera. Esto está muy claro”, dijo Marsh después del partido. “Si le hago eso a un árbitro o toco a un árbitro, podríamos ser expulsados ​​del juego, suspendidos y multados. Creo que eso es increíblemente inapropiado”.

La conexión se produjo después de que Marsh Steelers eliminara al mariscal de campo Ben Rothlisberger Por una derrota de 7 yardas en el tercero y el octavo, Marsh hizo una patada giratoria en salto para celebrar, el movimiento de celebración habitual del apoyador.

Luego, Marsh dio varios pasos antes de hacer contacto con Correndo en su camino de regreso al costado de Chicago hacia el banco de los Steelers. Corrende alcanzó su bandera y multó a los Bears con 15 yardas para extender el movimiento de Pittsburgh. Los Steelers finalmente patearon un gol de campo después de que se les dio nueva vida debido a un penalti.

“Creo que fue un mal momento. Todos los que lo vieron claramente sabían que no estaba bromeando”, dijo Marsh. “He estado celebrando toda mi vida. Es triste que sucedan cosas como esta en un juego íntimo como este”.

Por su parte, Correndo dijo que el contacto con Marsh no influyó en la sanción.

“Primero, recuerde que las burlas son importantes este año”, dijo Coronde en un comunicado. “Después de decir esto, el jugador, después de haber hecho una gran jugada, corrió hacia el área de la banca de los Pittsburgh Steelers y vi la pose en la forma en que sentí que se estaba burlando de ellos.

READ  Erdogan elige campeón de tasa baja como ministro de finanzas de la lira turca deslizándose

“Yo no juzgo [the contact] Todo lo que manejé. No tiene nada que ver con eso. Ese hecho debe tenerse en cuenta “.

Los osos fueron multados 12 veces para 115 yardas con pérdida.