Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El maestro que renunció después de asistir a los disturbios del Capitolio fue elegido miembro de la junta escolar.

Un ex maestro de Massachusetts apareció en su junta escolar esta semana, y unos meses después, las fotos de él asistiendo a los disturbios del 6 de enero en US Capital llevaron a su renuncia.

Matthew Lynch, un maestro de Braintree High School que sirvió en su distrito escolar durante unos 10 años, renunció en febrero, y las fotos de él asistiendo a una manifestación violenta se difundieron en las redes sociales, según la agencia de noticias local. Patch.com Reportado.

En correos electrónicos a Patch, Lynch dijo que el FBI lo había visitado dos veces después de participar en los disturbios, durante los cuales una multitud de partidarios del entonces presidente Donald Trump atacó Capitol.

No está claro si Lynch entró al Capitolio y fue acusado de disturbios o estaba afuera. El FBI no respondió a una solicitud de comentarios de NBC News el viernes.

Independientemente, la controversia no afectó la campaña de Lynch para la carrera del comité escolar. De los tres ganadores en la elección del martes, quedó en segundo lugar con 2.319 votos, según Patch.

Pero luego de su victoria, Lynch fue golpeado por una tormenta de fuego.

Un día después de su elección, las Escuelas Públicas de Braintree emitieron 27 quejas en su contra por parte de padres, maestros y estudiantes. Mientras se concentraba en su viaje a Washington, otros lo acusaron de realizar publicaciones transfóbicas en las redes sociales. Enlace. Una denuncia afirma que amenazó a uno de los padres que inicialmente estaba preocupado por su viaje.

Lynch no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. En una publicación de Facebook un día después de la victoria, escribió: “Ayer nos reímos mucho porque fuimos noticia a nivel nacional”.

READ  Mercado de valores hoy: la paloma y el petróleo caen a medida que aumenta la tecnología, el miedo del gobierno se apodera de Europa

“Los izquierdistas odian la libertad de expresión, así que tratarán de maldecir a cualquiera que hable en contra de su agenda. ¡Oh! A estas personas no les importan los niños de Braintree, solo les importa el poder y el control. Que estén en cámaras de eco que odian la vida. . ¡¡Porque tenemos mucho trabajo por hacer !! ” Él Escribió.

Thomas Devin, presidente de la junta escolar de Prentice, no respondió a una solicitud de comentarios en NBC News, pero confirmó Quien esta adentro Ese Lynch estuvo en el Capitolio el 6 de enero.

“Si hubiera cometido un crimen, lo habrían arrestado”, dijo Devin a la publicación.

“No me importa la política de la gente”, agregó.