Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, explica el scratch de Max Scherzer

Ante la eliminación en la NLCS, los planes de lanzamiento de los Dodgers de Los Ángeles se vieron interrumpidos. No se puede iniciar el juego 6 Contra los Bravos de Atlanta.

En lugar de culpar a una lesión por el rasguño tardío, Scherzer fue declarado muerto después de comenzar en el brazo 2. Comenzó a descansar durante dos días después de una aparición de relevo para cerrar el Juego 5 de la NLDS. Los 13 lanzamientos realizados jugaron un papel en su scratch.

En el período previo al Juego 6 el sábado, el mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, dio un respaldo algo sorprendente de que el equipo costaría más de lo esperado a medida que se acercaba la luz de la luna de Scherzer.

Los Dodgers ya han anunciado que Walker Fuller comenzará en lugar de Scherzer con un breve descanso el sábado antes del inicio del Posible Juego 7.

Scherzer le dijo a Heidi Watney de MLP Network que cree que puede lanzar un Juego 7, pero esa decisión no es para él.

¿Qué estaban pensando los Dodgers?

Mirando hacia atrás, no es difícil ver cómo se cansó Scherzer, de 37 años, quien llegó a 196 entradas esta temporada entre la temporada regular y los playoffs. Fue sólido en el juego de comodines de los Dodgers y luego protagonizó el Juego 3 contra los Gigantes de San Francisco. Los Dodgers levantaron algunas cejas al usarlo como relevista, pero eso estaba totalmente fuera de la idea.

Algunos equipos usaron un abridor como alivio entre las aperturas, la idea es que el lanzador vea una carga de trabajo similar a su día de lanzamiento, que es el trabajo de bulbo que la mayoría de los principiantes hacen entre aperturas. Una mirada de alivio definitivamente será más estresante que una sesión de bulbos, pero ha funcionado en el pasado.

READ  Joel McHale dice que Don Lewis no liberó a Doug Carol Baskin

Sin embargo, Scherzer no vio su yo habitual en el Juego 2 de la NLCS, que duró solo 4.1 entradas. Luego fue eliminado para el Juego 6.

Es fácil criticar a Roberts y a los tomadores de decisiones de los Dodgers Enfrentó cierto escrutinio en esta postemporada. Clayton perdió ante Kershaw (Y Dustin May) En este punto, los Dodgers solo tienen tres posibles titulares: Fuller, Scherzer y Julio Urias, por lo que deben tomar riesgos. Es de destacar que si el lanzador bajo hubiera pasado la página de las entradas finales contra los Gigantes, ese equipo aún no lo habría alcanzado.

La buena noticia para los Dodgers es que Scherzer estaba en un lugar similar antes y todavía funciona. Fue eliminado para el Juego 5 de la Serie Mundial de 2019 con una convulsión, pero se recuperó justo a tiempo para comenzar la séptima victoria de los Nacionales de Washington contra los Astros de Houston.