Diciembre 6, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El mariscal de campo de los Jaguars Trevor Lawrence en Jacksonville dice que el cambio de entrenamiento se ‘enfoca’ en el vestuario

Jacksonville, Ph.D. – Después de 11 meses de informes anónimos de mala conducta, errores, momentos vergonzosos y disputas entre el cuerpo técnico y el entrenador en jefe Urban Meyer y los jugadores, los Jaguars en Jackson quieren un poco más de paz y tranquilidad durante todo el año. .

Es por eso que el mariscal de campo Trevor Lawrence Y el esquinero Shock Griffin se complace en haber designado al coordinador de ataque Darrell Bevel como entrenador en jefe interino luego de la destitución del alcalde la madrugada del jueves. Bevel es la alternativa perfecta a la confusión que se ha apoderado de él casi desde que se contrató al alcalde en enero.

Lawrence habló sobre Powell, quien también se desempeñó como entrenador en jefe interino de los Detroit Lions durante los últimos cinco juegos de la temporada 2020. “No siempre hay una persona de más o de menos. Es algo que respeto y puedo igualar.

“Entonces, yo diría que esto es lo más importante que necesitamos en este momento. Alguien que sea consistente y pueda avanzar”.

Definitivamente hay mucho que dejar atrás: la contratación del entrenador de fuerza Chris Doyle, quien ha sido acusado de comentarios racistas y acoso a jugadores negros en Iowa.

Videos del alcalde comportándose de manera inapropiada con una mujer que no es su esposa en un restaurante / bar en Columbus, Ohio.

Fallido Tim Depot Prueba apretada.

La NFL multó a los Jaguars con $ 200,000 y al alcalde con $ 100,000 por involucrarse demasiado durante una acción grupal organizada el 1 de junio.

El alcalde llamó a sus entrenadores asistentes a los perdedores, y el receptor, Marvin Jones, abandonó las instalaciones por un tiempo porque estaba molesto con el ex alcalde pateador. Josh Lambo El alcalde lo acusó de patearlo durante los calentamientos, todo lo cual sucedió la semana pasada.

READ  Incendio en la autopista 1: incendio forestal cerca de Big Sur, lo que provocó evacuaciones en el condado de Montreal

Y muchos más.

Lawrence y el propietario Shad Khan lo clasificaron como drama e indudablemente tuvo un impacto en la moral dentro del edificio y el desempeño en el campo. Los Jaguars perdieron 2-11 y 20-0 en Tennessee, la cuarta derrota por blanqueada en la historia de los propietarios.

“No me lo creería si me dijeras que este año va a ser así”, dijo Lawrence. “… Creo que sí [the coaching change] Da un poco de claridad a los chicos del vestuario. No diría alivio, pero diría un poco de claridad y alguna dirección para seguir adelante.

“Sabes, realmente queremos ir y terminar la temporada fuertes, para ser honesto, fue difícil mantener todo en marcha la semana pasada. Y creo que muchas cosas se están moviendo. No ayudó. [and] Para empeorar las cosas, pero todo lo que pasa.

“Es difícil concentrarse, y cuando suceden tantas cosas, su concentración y esfuerzo se centran en ganar el juego”.

Lawrence y Griffin dijeron que “alivio” no era la palabra correcta para describir la situación dentro del vestuario, pero lo sería.

“Creo que el ‘enfoque’ es correcto”, dijo Griffin. “Siento que están sucediendo muchas cosas, tratando de ver cómo todos se concentran en lo que está sucediendo en el vestuario, tratando de averiguar qué está sucediendo en el campo y haciendo cambios. La palabra correcta para usar. Entonces es increíble mira cómo el entrenamiento y el crimen golpean el día. Me parece que lo necesitamos, ellos lo necesitan, aumenta la confianza y quiero ver.

“… Definitivamente sentiré que la palabra correcta es ‘enfoque’. El enfoque en el vestuario definitivamente está allí, se supone que debe estar allí. El enfoque principal está en este sistema y en los muchachos que juegan. Definitivamente es bueno en el vestuario “.

READ  Conmemoración de Juan Tiziano: 'Su capacidad para actuar fuera de sí misma es incomparable' | Libros

El estado de ánimo alrededor de esa instalación el jueves fue definitivamente más ligero, liniero defensivo certificado Sala de Jihad Hace muchos guantes en los entrenamientos.

Powell ya ha hecho dos pequeños cambios: extrañó al locutor en el entrenamiento, y durante toda la temporada dijo que pasaría de la línea lateral a la de entrenador. Cuando el alcalde lo trasladó al palco, dijo que aparte de eso, se formaría todos los años como coordinador de su carrera.

“Estar en la caja durante las últimas 13 semanas o lo que sea es algo extraño. Por lo tanto, estoy contento de estar de regreso allí de nuevo”, dijo Powell, y agregó que llamará las jugadas esta semana, pero lo hará. de nuevo. – Califícalo la semana que viene. “Hay mucha energía cuando estás en el campo. Es como jugar un videojuego cuando estás allí. Está muy roto, es muy silencioso. Poder ver sus ojos y hablar con ellos, estar en el campo es una experiencia diferente “.

Powell confirmó que el alcalde salió de las instalaciones de los Jaguars a las 5 pm el miércoles y que sin él el personal habría trabajado en el plan de juego para el partido del domingo en casa contra los Texans. Powell dijo que no habló con el alcalde hasta las 4 pm del jueves y no quería informar sobre las tensiones entre el alcalde y los entrenadores asistentes.

“El entrenador Meyer me trajo aquí. Le tengo mucho respeto y lo que hizo por mí y mi familia”, dijo Bevel. “Aparte de eso, realmente me gusta, como le dije al equipo, no estamos mirando hacia atrás, hoy es un nuevo día. Estamos avanzando, quiero avanzar, quiero todas las miradas y todo. Lo hacemos, Quiero que sea en Houston “.

READ  Las acciones de Alibaba cayeron casi un 11% en la historia de Hong Kong