Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El modo oscuro de Google se vuelve más oscuro

El modo oscuro de Google se vuelve más oscuro

Los usuarios están empezando a ver el nuevo modo negro oscuro de Google, 9to5Google mencionado. El modo oscuro anterior era un gris que calmaba los ojos, pero Google cambió al negro verdadero (# 000000) que debería aparecer en las pantallas OLED y AMOLED.

Google anunció la disponibilidad más amplia del modo oscuro a principios de este mes, pero hasta ahora, el lanzamiento ha sido lento. Parece que pocas personas lo han hecho, y 9to5Google Los informes indican que algunos usuarios recibieron el nuevo aspecto solo para perderlo. Google dijo que está probando un nuevo modo oscuro En febrero del año pasadoy luego anunció que el nuevo tema oscuro estaba disponible en computadoras de escritorio y dispositivos móviles en un tweet por adelantado este mes.

La nueva apariencia salió en mi computadora portátil esta mañana, pero todavía es gris oscuro en mi aplicación de Google y en la búsqueda de Google en Safari en mi iPhone. El contraste entre la fuente gris y el fondo negro hace que el cambio se vea más notorio, pero creo que prefiero el fondo gris más oscuro, que no tiene tanto contraste.

resultados de búsqueda de Google para el borde frente a un fondo negro cristalino

modo negro oscuro

Aquí le mostramos cómo cambiar su configuración si todavía está en modo de luz y desea cambiar (siempre que se le solicite):

  1. Seleccione el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para abrir la configuración rápida.
  2. Seleccione el modo oscuro.

La nueva pantalla podría ser una victoria para aquellos que pensaban que el gris oscuro no era lo suficientemente oscuro. Pero también puede ser beneficioso para quienes lo deseen. Ahorre algo de vida de la batería Sin embargo, en los dispositivos con pantallas OLED, no está claro cuánta duración de la batería puede proporcionar, o si la marcada diferencia visual vale la pena cambiar.

READ  Realme de China lanza su primer teléfono inteligente de alta gama en el extranjero