Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El nivel Geforce Now RTX 3080 de Nvidia ya está disponible a un costo mensual • Eurogamer.net

El nivel Geforce Now RTX 3080 de Nvidia ya está disponible a un costo mensual • Eurogamer.net

Nvidia ha revelado un nuevo precio mensual para el RTX 3080 premium en Geforce Now.

Disponible por £ 17.99 al mes, el servicio le dará acceso a la GPU RTX 3080 y todos los beneficios adicionales, incluido el trazado de rayos, juegos 1440p 120FPS en PC y juegos 4K HDR con Nvidia Shield TV.

Anteriormente, este nivel solo estaba disponible como parte de un paquete de seis meses, pero con la nueva opción mensual, puede probar el servicio sin un compromiso a largo plazo.

Geforce Now de Nvidia es probablemente el mejor servicio de transmisión disponible en términos de especificaciones técnicas, con Digital Foundry otorga grandes elogios al grado 3080 En su análisis de enero.

Dada la escasez actual de silicio y los altos precios de los minoristas y, por supuesto, de los especuladores, Geforce Now puede resultar atractivo como una forma asequible de experimentar juegos de PC de alta gama.

Además del RTX 3080 mensual, GeForce Now también recibirá seis juegos más esta semana. ¡Pirata! , Far Worlds 2, Ironsmith Medieval Simulator, Bus Driver Simulator, Martha is Dead y Survival Quiz CITY.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, a diferencia de Xbox Game Pass, una suscripción a Geforce Now no le da acceso a ningún juego. En su lugar, deberá vincular su cuenta de Steam o Epic Games Store al servicio y acceder a los juegos comprados en su biblioteca.

READ  Halo Infinite Season 2 se llama Lone Wolves e introduce nuevos mapas y modos