Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El padre de Boston fue eliminado de la lista de cirugía de trasplante de corazón porque la vacuna se deteriora ‘muy, muy rápido’, dice la familia

El hombre de Boston que fue Eliminado de la lista de cirugía de trasplante de corazón Su familia le dijo a Tucker Carlson el martes que estaba luchando por su vida después de una cirugía cardíaca de emergencia porque no había recibido la vacuna COVID-19.

DJ Ferguson, un padre de dos hijos de 31 años, otro en el camino, sufrió insuficiencia cardíaca y fue admitido en el Brigham and Gynecology Hospital. Ferguson fue diagnosticado con arritmia hace varios años y estuvo a punto de someterse a una cirugía de trasplante de corazón, pero no fue elegible cuando el personal del hospital descubrió que no había sido vacunado.Tucker Carlson esta noche“El miércoles.

Ferguson se sometió a una cirugía a corazón abierto de emergencia de una hora el martes mientras los médicos intentaban encontrar soluciones temporales para confirmarlo. Pero su familia dijo que su rápido declive hizo que la cirugía de trasplante fuera aún más urgente.

Paciente de Boston retirado de lista de cirugía de trasplante de corazón por no estar vacunado: Familia

“Lo guiaron en un camino para dejar de hacer los procedimientos que dijeron que merecía para la cirugía de trasplante de corazón. Pero tuvo que vacunarse para obtener esa cirugía de trasplante. Empeoró muy rápido. Busque una cirugía a corazón abierto y haga LVAD [left ventricular assist device] Bomba mecánica “, dijo el padre del paciente, David Ferguson. “Así que ahora mi hijo tiene una bomba y se está recuperando. Fue operado durante siete horas.

La madre de DJ, Tracy Ferguson, dijo: “Estoy devastada por esta noticia. Su pareja de mucho tiempo, Heather Dawson, elogió la atención que recibió el hombre de 31 años de parte de las enfermeras y los médicos, pero dijo que el hospital estaba “muy triste de ver esto colgando sobre nuestras cabezas en el último minuto”.

“Da miedo. Da mucho miedo porque sus enfermeras están sorprendidas. Se sorprendieron de él. Sus médicos se sorprendieron de él. Pero en el último minuto terminó todas las pruebas y quedó en nuestras cabezas. Es muy triste que esto esté pasando”. para colgar sobre su cabeza “, le dijo Dawson a Carlson.

El presentador preguntó si alguien había acudido en ayuda de la familia para corregir lo que calificó de “atrocidad moral” cometida por el mundialmente famoso hospital.

“No realmente”, dijo Dawson. “Básicamente, excepto por la recaudación de fondos que hicimos para nosotros mismos. Ambos somos propietarios de pequeñas empresas que trabajan por cuenta propia. Aparte de eso, no recibimos ninguna ayuda”.

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Hospital le dije a cbs Bostón Su política es consistente con otros programas de cirugía alternativa en los Estados Unidos que requieren vacunación porque se aplica a los comportamientos de estilo de vida de los candidatos. El objetivo del hospital es “crear tanto la mejor posibilidad de una cirugía exitosa como la supervivencia del paciente después de la cirugía de trasplante”, según el informe.