Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El Partido Republicano del Senado está bloqueando el derecho al voto por tercera vez este año

WASHINGTON – Los republicanos bloquearon el miércoles la legislación para mejorar el derecho al voto por tercera vez este año, dejando a los demócratas con pocas opciones para mover el proyecto de ley fuera de cambiar el régimen del Senado de Filipinas y aprobar la oposición republicana.

Los 50 demócratas e independientes votaron a favor de llevar a la práctica la Ley de Libertad de Voto, pero 50 republicanos votaron para detener la propuesta, diciendo que sería necesario contrarrestar los esfuerzos en los estados controlados por los republicanos para imponer nuevas restricciones al voto. . Después de las elecciones de 2020.

“Estas leyes dificultarán la participación de millones de estadounidenses en su gobierno”, dijo el senador Chuck Schumer, demócrata de Nueva York y líder de la mayoría. “Si hay algo que merece la atención del Senado, si hay algún tema que merece ser discutido en este sitio, es que protege nuestra democracia de las fuerzas que están tratando de desentrañarla desde adentro”.

Die, que tenía al menos 10 votos menos que los demócratas, necesitaba lidiar con un Philipster, y había poca evidencia de que se pudiera incorporar a los republicanos. (El Sr. Schumer cambió su voto a “no” en el último minuto, permitiendo que las reglas del Senado reconsideren el proyecto de ley en algún momento en el futuro y mantengan el recuento oficial de 49 a 51).

El senador Mitch McConnell, un líder republicano y minoritario en Kentucky, atacó la propuesta presentada por los demócratas el miércoles, una versión de compromiso de una votación más amplia que los republicanos han bloqueado dos veces antes.

READ  Ohio State vs.Michigan: Transmisión en vivo, Ver en línea, Canal de TV, Predicción, Selección, Distribución, Contradicciones de fútbol

“El mismo centro podrido todavía existe”, dijo el Sr. McConnell dijo sobre la nueva ley. “Mientras los demócratas del Senado estén comprometidos con su agenda radical, esta organización continuará haciendo el trabajo dejado de lado por los Framers y mantendrá las terribles ideas en su camino”.

El proyecto de ley establecería estándares federales para la votación anticipada y por correo y convertiría el día de las elecciones en un feriado nacional. Los votantes deben proporcionar algún tipo de identificación antes de votar, a lo que muchos demócratas se han opuesto anteriormente, aunque será mucho menos probable que medidas similares impuestas por los republicanos.

El compromiso se hizo para ganar el apoyo del senador de Virginia Occidental Joe Munch III, el único demócrata que se opuso a un proyecto de ley de sufragio integral. Aprobado por la Asamblea en agosto. Manzin intentó recuperar el apoyo de los inmigrantes varias semanas después, pero fracasó, esperando que los demócratas debilitaran a Philippester para impulsar los criterios que él ayudó a redactar.

A la luz de la votación, los principales demócratas se reorganizaron y el Sr. Mancin y otros senadores dijeron que intentarían nuevamente persuadir a los demócratas.

“Estaremos dando vueltas con nuestros colegas nuevamente para rogarles que hagan los cambios necesarios para aprobar este proyecto de ley”, dijo Chris Van Hollen, senador demócrata de Maryland.