Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El Pentágono Spox brinda ejemplos de lo que está sobre la mesa en las negociaciones de Rusia

El Pentágono Spox brinda ejemplos de lo que está sobre la mesa en las negociaciones de Rusia

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

El domingo, el secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, dijo que a pesar de la evidencia, Rusia preparándose para atacar UcraniaEstados Unidos sigue comprometido a buscar una solución diplomática, y Kirby ha dejado en claro cómo podrían ser las negociaciones con el Kremlin.

En una aparición en “Fox News Sunday”, Kirby dijo que la administración Biden “ha hecho propuestas serias sobre las formas en que podemos cambiar las cosas que hacemos en Europa” para abordar las preocupaciones del presidente ruso, Vladimir Putin.

Los resultados ruso-ucranianos ofrecen pocas repercusiones para Biden, pero ‘desde atrás’ es posible: Estrategias

“Hemos hecho sugerencias serias sobre las formas en que podemos cambiar las cosas que estamos haciendo en Europa para tratar de abordar la situación”, dijo Kirby, y agregó que “algunas cosas claramente no están sobre la mesa”.

Cuando el presentador Bill Hammer le preguntó qué no estaba sobre la mesa, Kirby mencionó específicamente la cuestión del ingreso de Ucrania a la OTAN.

“Este es un problema para Ucrania y la OTAN”, dijo Kirby. “Esto no es algo que el señor Putin pueda simplemente vetar o decidir por sí mismo. Este es el tipo de cosas, nuevamente, entre la coalición y Ucrania”.

El presidente ruso, Vladimir Putin, habla con los medios durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro húngaro, Viktor Orban, luego de sus conversaciones en el Kremlin en Moscú, Rusia, el martes 1 de febrero de 2022. Putin dice que Estados Unidos y sus aliados han ignorado la posición de Rusia.  requisitos de seguridad primordiales.  En sus primeros comentarios sobre el enfrentamiento con Occidente por Ucrania en más de un mes, Putin dijo el martes que el Kremlin todavía estaba estudiando la respuesta de Estados Unidos y la OTAN a las demandas de seguridad rusas hechas la semana pasada.  (Yuri Kochetkov/Foto recopilada vía AP)

El presidente ruso, Vladimir Putin, habla con los medios durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro húngaro, Viktor Orban, luego de sus conversaciones en el Kremlin en Moscú, Rusia, el martes 1 de febrero de 2022. Putin dice que Estados Unidos y sus aliados han ignorado la posición de Rusia. requisitos de seguridad primordiales. En sus primeros comentarios sobre el enfrentamiento con Occidente por Ucrania en más de un mes, Putin dijo el martes que el Kremlin todavía estaba estudiando la respuesta de Estados Unidos y la OTAN a las demandas de seguridad rusas hechas la semana pasada. (Yuri Kochetkov/Foto recopilada vía AP)
(Yuri Kochetkov/Foto recopilada vía AP)

READ  Pareja real británica se embarca en gira por el Caribe tras protestas en Belice

Los ministros de Relaciones Exteriores del G7 prometen un “compromiso inquebrantable” con la soberanía de Ucrania frente a la construcción rusa

Kirby luego detalló algunos de los temas de negociación.

“Hemos hecho propuestas serias sobre cambiar, por ejemplo, el alcance y la escala de algunos de nuestros ejercicios en Europa, y la voluntad de hablar sobre las capacidades de misiles ofensivos en Europa”, dijo Kirby, y agregó que Estados Unidos había “hecho otras propuestas”. para tratar de convencer al Sr. Putin de que hablamos en serio”.

Luego, Hummer preguntó si había alguna lección que la administración hubiera aprendido de la retirada militar de Afganistán. Kirby dijo que Estados Unidos “todavía estaba tratando de entender” todo lo que sucedió, pero dejó en claro que la situación en Afganistán no debe compararse con Rusia y Ucrania.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN DE FOX NEWS

“Son dos casos muy diferentes”, dijo Kirby. “Esto es en realidad un intento de evitar que ocurra la guerra”.