Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El poder judicial está demandando a Penguin Random House por el acuerdo de Simon & Schuster

En uno de sus primeros casos importantes de censura, la administración Biden demandó el martes para cerrar Penguin Random House, la editorial más grande de Estados Unidos. Compra de su competidor Simon & Schuster, Señala una visión más amplia de la validación de décadas de integración corporativa en Washington.

En el panorama editorial Está dominado por unas pocas megaempresas., Penguin Random House Towers encima de otros. Opera más de 300 sellos en todo el mundo y tiene 15,000 nuevos lanzamientos al año, mucho más grande que los otros cuatro principales editores de EE. UU. Con la adquisición de su propuesta Simon & Schuster de 2.200 millones de dólares, Penguin Random House se hizo significativamente más grande.

El acuerdo fue cuestionado en medio de un entorno cambiante hacia la integración en Washington, donde ha habido un mayor escrutinio de la competencia y el poder ejercido por grandes empresas como Amazon y Facebook. La medida proporciona una ventana a cómo la gerencia de Biden manejará estas preocupaciones en el futuro.

El poder judicial dijo que la adquisición sería perjudicial no solo para los consumidores, sino también para los llamados monopolistas – en este caso, los autores – en contraposición a los monopolios. El gobierno de Biden presentó su demanda contra Penguin Random House en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Columbia el martes.