Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El primer ministro del Reino Unido Johnson dice en el discurso que todos deberíamos ir al mundo de Peppa Pig

  • Johnson le dice al negocio: visite el mundo de Peppa Pig
  • El Primer Ministro del Reino Unido se asfixió sin palabras por la mezcla de notas
  • Johnson dice que obtuvo sus puntos

LONDRES, 22 nov (Reuters) – El primer ministro británico, Boris Johnson, perdió las palabras brevemente el lunes cuando perdió su lugar en las notas durante un discurso antes de que los líderes empresariales contaran una historia sobre Peppa visitando el Big Theme Park.

Johnson examinó sus notas, suspiró y murmuró una y otra vez: “Haz que esto explote” y “Disculpe”.

Se recuperó, habla de tecnología “unicornios” y luego visitó el Peppa Big World, que se basa en un programa de televisión animado para niños sobre un excitante cerdo rosado y sus amigos y familiares.

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito ilimitado a reuters.com

“Ayer fui a Peppa Big World donde todos necesitábamos”, dijo Johnson a los ejecutivos de negocios. “Me encantó. Peppa Big World es mi lugar amable: tiene calles muy seguras, disciplina en las escuelas”.

Johnson preguntó a los ejecutivos de negocios que vinieron al parque temático en Hampshire, al sur de Inglaterra, que era el mundo de peppa pig más grande del mundo y “adecuado para niños pequeños”.

Johnson les dijo a los ejecutivos que no fueron al parque, que incluyó varios juegos para los jóvenes fanáticos de Peppa, “Me sorprende que no llegaran allí.

“¿Quién hubiera pensado que un cerdo que parece un secador de pelo o un secador de pelo como Picasso, un cerdo rechazado por la BBC, ahora se exportaría a 180 países con parques temáticos en Estados Unidos y China?”

En el discurso, Johnson, quien también interpretó el aspecto de un automóvil, dijo a los líderes empresariales que la Industria Verde era una revolución. También dijo que el trabajo del gobierno a veces es “salirse de los pelos” y garantizar menos control e impuestos.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre el discurso, Johnson dijo que no estaba avergonzado y dijo cosas que le gustaban.

“Creo que la gente obtuvo la mayoría de los puntos que quería hacer”, dijo Johnson. “Pensé que terminó bien”.

Dos semanas fueron duras para Johnson, quien ha sido criticado por manejar la crisis de “rebanada” de pagar a los legisladores (parlamentarios) por segundos empleos fuera del parlamento y acusado de hacer cambios en las políticas de los programas de seguridad social y ferrocarriles de alta velocidad. Lee mas

“Los parlamentarios conservadores (conservadores) estaban preocupados por perder el control sobre el número 10 la semana pasada; no creo que a ninguno de ellos le iría mejor viendo el discurso de esta mañana”, dijo en Twitter la editora política de la BBC, Laura Queensberg.

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito ilimitado a reuters.com

Informe Guy Balkanbridge; Editado por Alastair Smout, Michael Holden y Catherine Evans

Nuestras normas: Principios de confianza de Thomson Reuters.