Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El puente de Pittsburgh se derrumba pocas horas antes de la visita de Biden para discutir la infraestructura

No se reportaron víctimas, dijo el alcalde de Pittsburgh, Ed Keyney, en una conferencia de prensa.

Hubo 10 “heridos menores”, dijo el jefe de bomberos Daryl Jones, y tres personas fueron sacadas de la escena. Ninguna de las lesiones era potencialmente mortal, dijo. Tres o cuatro vehículos estaban en el puente cuando se derrumbó, dijo Jones.

Según los informes, la policía reportó un fuerte hedor a gas natural en el área, luego de lo cual se cortó la conexión de gas en el área. Se ha contactado a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas y se ha pedido a los residentes que evacuen el área.

La portavoz del condado, Amy Downs, dijo que el Departamento de Policía del condado de Allegheny fue notificado del colapso parcial del puente justo después de las 6 a.m. del viernes.

Cuatro vehículos estaban en el puente en el momento del accidente y solo se reportaron heridos menores, incluido el conductor de un autobús limusina y dos pasajeros.

Jeremy Hapowski le dijo a CNN que tuvo suerte de estar vivo después de escapar de la depresión. Él y los otros conductores no pudieron detenerse a tiempo después de cruzar el puente, dijo.

“La parte aterradora definitivamente fue ir por el borde porque había un espacio y mi auto se salió del suelo”, le dijo a CNN. Su coche y los demás ahora se sientan encima del resto del puente.

Cuando las cosas se pusieron bien, Habowski revisó a otro conductor, dijo. Luego subió la montaña y trató de evitar que otros conductores se estrellaran contra los escombros.

“Había mucho que tomar”, le dijo a CNN.

READ  El temblor del petróleo llena la brecha de suministro de Rusia mientras la OPEP pesa en el mercado

Biden es consciente del declive, dijo la Casa Blanca en un comunicado y planea continuar su camino.

“El presidente agradeció a los socorristas que se apresuraron a ayudar a los conductores que estaban en el puente en ese momento”, dice el comunicado.

Es una historia creciente y se actualizará.

Paul B. de CNN. Murphy contribuyó a este informe.