Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El representante de ‘Napoleon Dynamite’ cumplió 92 años – Fecha límite

El representante de 'Napoleon Dynamite' cumplió 92 años - Fecha límite

El hombre que interpretó a Lyle en la película de Jared Hess napoleón dinamita Viernes falleció a la edad de 92 años. Según la familia Del Critchlow, el hombre murió en las instalaciones de MorningStar Senior Living en Idaho Falls, Idaho. Dejó cuatro hijos

Critchlow se convirtió en una celebridad de la ciudad después de jugar granjero lyle En Napoleón Dinamita. También apareció en la comedia de 2006 de Kurt Hill, Church Bill. Esta fue la última vez que apareció en una película.

Durante una entrevista de 2020 con EastIdahoNews.com, Critchlough Habla de su papel en la película. “Mi esposa llamó a la madre de Jared Hess y le preguntó si uno de sus hijos estaba allí”, dijo Critchlow. “Él vino y tenía un amigo. Conduje la camioneta hasta el potrero y las ovejas regresaron. Tomaron esos dólares y los metieron en la camioneta… y los sacamos de allí”. El director de Napoleon Dynamite luego llamó a Critchlow y le preguntó si podría estar en una película, y el hombre estuvo de acuerdo.

Su estatura creció entre los residentes de Preston, Idaho, y los transeúntes rápidamente le pedían fotos y autógrafos cuando lo veían en público.

“Fui a una boda en Salt Lake, y mi hijo mayor estaba esperando que comenzara la recepción. Este hombre se acercó y me dijo: ‘¡Oye, te vi en un espectáculo! “, Recuerda Critchlow, tomó algunas fotos. .

Cuando se le preguntó sobre las lecciones que había aprendido durante su vida, Critchlow pensó por un momento y respondió: “Vale la pena ser un poco audaz, pero no demasiado. Cuando ayudes a las personas, ayúdalas a regresar si puedes”.

READ  Chris Licht ha sido nombrado el próximo CEO de CNN

Los detalles del funeral están bajo planificación y no han sido anunciados.