Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El restaurante de San Francisco recibió críticas negativas después de que se les dijo a los funcionarios que se fueran

El restaurante de San Francisco recibió críticas negativas luego de que los titulares afirmaran que la presencia de armas había causado molestias al personal y la salida de policías uniformados.

Hilda y Jesse, un restaurante de desayunos en el vecindario de North Beach de la ciudad, sentaron a tres oficiales uniformados el viernes, pero dijeron que era vergonzoso porque su personal tenía “demasiadas armas” poco después.

La página de Instagram del restaurante dijo que no fue una decisión política, sino una decisión tomada en el mejor interés del personal.

“Respetamos al Departamento de Policía de San Francisco y estamos agradecidos por el trabajo que hacen”, dijo el comunicado en las redes sociales. “Les damos la bienvenida al restaurante cuando están sin trabajo, sin uniformes y sin armas”.

Los dueños de restaurantes se reunieron con funcionarios el sábado en la oficina central del departamento para discutir el incidente. Según NBC Bay Area.

Durante el fin de semana, Hilda y Jesse Yelp fueron atacados por críticas negativas de 1 estrella.

“Necesito saber acerca de este lugar que se niega a hacer cumplir la ley porque estaban en uniforme”, dijo un crítico. “No pondré un pie allí. ¡¡No llames a la policía si te roban !! ¡¡No seas falso !!”

Otra reseña escribió: “¿Qué te pasa? Espero que te vayas del negocio. Eres una vergüenza. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?

A partir del domingo por la mañana, la página del restaurante tenía una calificación de 1 estrella con más de 460 reseñas.

El jefe de policía de San Francisco, Bill Scott, abordó el problema Sábado en una serie de tweets.. Scott dijo que el departamento es sinónimo de “seguridad respetuosa” a pesar de que los funcionarios ven la elección de otra persona como “personalmente decepcionante”.

READ  Rusia y la OTAN están interviniendo a medida que se intensifica la crisis en la frontera entre Bielorrusia y Polonia

“Espero que la mayoría de los habitantes de San Francisco den la bienvenida a sus oficiales de policía que merecen saber que son apreciados por el arduo trabajo que hacemos, con su uniforme, para mantener seguros nuestros vecindarios y negocios”, agregó Scott.