Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El segundo lugar de Amy Schneider Matt Amotio “Jeopardy!” Logro por éxitos consecutivos

Amy Schneider Otro “Jeopardy!” Lunes registro, golpeando Su compañero estrella Matt Amotio Ocupa el segundo lugar en victorias consecutivas en el programa de preguntas. Schneider, la primera mujer en ganar $ 1 millón en el programa, ahora ha ganado 39 juegos y $ 1,319,800.

Como muchos de sus juegos, Schneider dominó el programa del lunes, encontrando dos dobles diarios y respondiendo correctamente y terminando segundo en las dos primeras rondas con $33,000 más que su oponente. La respuesta incorrecta en la sección “Museos estadounidenses” de Final Jeopardy costó $ 25,000, pero dejó $ 12,600 adicionales para el episodio.

El éxito le llega unas semanas después. James rompió la funda Récord del tercer lugar en 32 juegos. Cuando se le preguntó cómo el presentador actual Ken Jennings derrotó a Holjour, Schneider dijo que vencerlo se había convertido en “mi objetivo” después de que comenzó a desempeñarse mejor en el programa.

amy schneider
Amy Schneider “¡Peligro!”

Peligro! / Sony Pictures


Jennings es la única persona que se interpone entre Snyder y el primer lugar. Pero Jennings, quien obtuvo una victoria histórica en 2004, todavía está lejos con 74 victorias consecutivas. Snyder ocupa el cuarto lugar por la cantidad total de dinero que gana en un juego de temporada regular, detrás de Jennings, Holjour y Amodio.

El primer “Jeopardy!” transgénero de Schneider Ella es una competidora que califica para la Liga de Campeones y es la concursante femenina con mayores ingresos en la historia del programa.

En una entrevista con “Good Morning America” ​​​​el lunes, Schneider llamó a su “¡Jeopardy!” La experiencia fue: “Expresar mi verdadero yo en la televisión y representar a la comunidad de personas transgénero en su conjunto, y mostrar algo diferente de lo que algunos han visto, y ser una mujer inteligente y segura de sí misma, ya sabes, hacer algo tan simple como ser en peligro’!”

READ  Pauline estaba al tanto de la solicitud del juez de desestimar el caso contra el NYT antes de que el jurado emitiera su veredicto.