Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El Senado ha votado a favor de derogar la Orden de vacunación de Biden para empresas.

Si bien las posibilidades de obtener un voto en el consejo son inciertas y no se convertirá en ley ya que Biden está decidido a vetarlo, la medida demuestra una oposición bipartidista en el Congreso al mandato de vacunación del gobierno federal para las grandes empresas.

Senado del Partido Republicano de la India por esta iniciativa. Mike Brown presidió, y solo se necesitaron 51 votos para ser aprobado por la Cámara.

Encuesta final 52-48. Dos demócratas, sentido de Montana. John Tester y Joe Mancin de West Virginia se unieron a sus 50 colegas republicanos en la votación para derogar el requisito.

Biden reiteró en septiembre que todas las empresas con 100 o más empleados aconsejaban al Departamento de Trabajo que sus trabajadores debían estar completamente vacunados o sometidos a un chequeo semanal para detectar Covit-19 y usar máscaras. Había una regla de emergencia Lanzado en noviembre, La demanda probablemente fue financiada por estados liderados por republicanos y empleadores privados, pero también por sindicatos de tendencia liberal.
Una corte federal de apelaciones el mes pasado Bloqueado temporalmente Las reglas de vacunación de la administración de Biden están programadas para entrar en vigencia el 4 de enero. Varias demandas contra la orden Luego integrado y Transferido a la Corte Federal de Apelaciones en OhioMuchos esperan que el caso termine en la Corte Suprema de Estados Unidos.
Los republicanos del Senado presentaron el mes pasado Su desafío Bajo la Orden de Pitton bajo la Ley de Enmienda del Congreso, el Congreso es una entidad legislativa que permite que una rama ejecutiva recupere el poder.

Brown y otros republicanos del Senado han argumentado que el mandato de vacunas viola la autoridad federal y ejerce más presión sobre las empresas que ya están luchando, al tiempo que insisten en que las vacunas son una elección personal.

La semana pasada, un puñado de republicanos del Senado se enfrentaron a una fecha límite para financiar el gobierno del Congreso. Amenazado El gobierno debería forzar la huelga hasta que pueda votar una enmienda que prohíba el uso de fondos federales para las órdenes de vacunación del Gobierno 19 de Biden. Sin embargo, la enmienda finalmente fracasó por 50-48 votos.

Cuando votó para extender la financiación del gobierno hasta febrero para evitar una huelga, Mancin anunció que había copatrocinado una resolución republicana para cambiar el requisito de la vacuna para las empresas y “lo apoya firmemente”.

“Debemos alentar a los empleadores privados que son responsables de proteger a sus empleados del Covit-19 y no imponer multas”, dijo el Partido Demócrata de Virginia Occidental en un comunicado. Reporte La semana pasada.

Munchin no es el único demócrata que expresa su apoyo a la derogación de la orden de vacunación.

READ  La cantante pop brasileña Marilia Mendon சா a muere en accidente de avión a los 26 años

Al explicar su oposición a la necesidad de la vacuna, Tester dijo: “He escuchado repetidamente las preocupaciones de los líderes comunitarios y de pequeñas empresas de Montana sobre el impacto negativo de la orden de vacunación comercial privada en sus bases y en la economía de nuestro estado”.

“Es por eso que tengo la intención de unirme a la mayoría de mis colegas para proteger los trabajos de Montana y las pequeñas empresas contra estas onerosas regulaciones”, dijo en un comunicado el martes.

El ex líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell Le dijo a Fox News Agregó que el Senado votaría sobre la resolución esta semana, y agregó que cree que “hay una buena posibilidad de que el Senado apruebe”.

En declaraciones a los periodistas el martes, el líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, calificó el desafío liderado por los republicanos al mandato de vacunación del Gobierno 19 como un “voto científico contra la vacuna”.

“Si sus planes se concretan, el gobierno. “Va en contra de la ciencia, va en contra del sentido común, no tiene sentido”.

Sin embargo, muchas empresas han tomado voluntariamente medidas de precaución contra el inicio de las epidemias del gobierno 19 para proteger a sus empleados y clientes. El gobierno avanza con las órdenes de vacunación Independientemente de si los tribunales atacan o mantienen las reglas de la administración Biden.

La historia y el título se actualizaron el miércoles con mejoras adicionales.

Corrección: se editó una versión anterior de esta historia. Tergiversó la posición de liderazgo de Mitch McConnell. Es el líder de la minoría del Senado.

CNN Manu Raju Contribuyó a este informe.