Julio 3, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El teclado mecánico de Asus utiliza 312 mini LED para mostrar la animación

Acercarse /

Asus

En el CES de esta semana, Asus anunció el teclado del motor animado, el Asus ROG Strix Flare II Animate. Tiene muchas especificaciones de moda que se encuentran en los teclados para juegos premium modernos, incluida una participación muy alta. Pero los LED programables son los que lo hacen destacar, no, no estoy hablando de teclas RGB.

ROG Strix Flare II Animate es un teclado completo con teclas multimedia. Las teclas multimedia de la mayoría de los teclados se encuentran en la parte superior derecha del cuadro numérico. El rodillo de volumen de metal programable y las teclas de acceso rápido del teclado Asus están a la izquierda. El espacio encima de la placa de matrícula está reservado para la llamada “Pantalla LED AniMe Matrix” en lugar del teclado.

Hay muchas opciones para la visualización pixelada como este amigable espectáculo de fantasmas.
Acercarse / Hay muchas opciones para la visualización pixelada como este amigable espectáculo de fantasmas.

Asus

Anime Matrix se compone de 312 mini LED que puede programar con software para mostrar sus propias imágenes o animaciones. Puede configurar mini LED para reaccionar a los sonidos provenientes de su juego o proporcionar indicadores de duración de la batería, brillo del teclado o el modo de iluminación RGB actual del teclado.

La presentación CES de Asus muestra la duración de la batería de una computadora portátil conectada al 86 por ciento.
Acercarse / La presentación CES de Asus muestra la duración de la batería de una computadora portátil conectada al 86 por ciento.

Asus

Según Asus, puede configurar la pantalla para que muestre notificaciones de correo y la hora y la fecha.

La pantalla es programable con el software Armory Great de Asus.
Acercarse / La pantalla es programable con el software Armory Great de Asus.

Asus

Asus ha estado agregando mini LED a productos inesperados por un tiempo. Comenzó en CES 2020, cuando Asus presentó el ROG Zephyrus G14, que tenía una matriz mini LED personalizable en su tapa. Desde entonces, Asus ha estado llevando tecnología a portátiles para juegos adicionales y, más recientemente, este Asus ROG Delta S Animate Auriculares para juegos. El ROG Strikes Flare II Animate es un dispositivo para exteriores más decorativo, aunque se cree que tiene tres veces más mini LED que los auriculares.

READ  Salida de Russell Westbrook Los Angeles Lakers abrazan la derrota después de una ventaja de 26 puntos sobre Oklahoma City Thunder
Asus mostró la configuración de los medios de lectura visual durante su transmisión en vivo de CES.
Acercarse / Asus mostró la configuración de los medios de lectura visual durante su transmisión en vivo de CES.

Asus

Por supuesto, también tienen LED en el teclado. La animación ROG Strix Flare II de Asus tiene LED RGB que se pueden programar debajo de cada tecla. El reposamuñecas de espuma, unido al teclado mediante imanes, le permite agregar un difusor de luz alrededor de la parte inferior, que recuerda a algunas opciones. Los costosos teclados para juegos de Racer.

    Teclado animado ROG Strix Flare II con auriculares Delta S Animate.
Acercarse / Teclado animado ROG Strix Flare II con auriculares Delta S Animate.

Asus

Pero cuando los reposamuñecas del teclado de la maquinilla de afeitar tienen luces especiales, debes quitar el difusor del borde inferior del teclado Asus y pegarlo en el reposamuñecas para iluminarlo. La maquinilla de afeitar facilita un reposamuñecas iluminado; Asus Parece un trabajo.

Más allá de las luces, incluso para un producto centrado en los juegos, el Asus Clocker lleva las cosas a la cima.

Participación de 8.000 Hz y otros lujos

2021 Hz año, Con más dispositivos que cuentan con una participación extrema. Con el ROG Strix Flare II animado y su homólogo no animado ROG Strix Flare II (aún anunciado hoy) con una participación de 8,000 Hz, es probable que esta tendencia continúe en 2022.

La mayoría de los teclados tienen una tasa de votación de 1000 Hz, lo que significa hasta 1000 veces por segundo para la PC conectada. Los teclados ROG Strix Flare II informan hasta 8.000 veces por segundo, lo que da como resultado un retardo de entrada de 0,125 ms (1/8 de ms) en comparación con 1 ms para un teclado de 1000 Hz. Se agregarán nuevos teclados de 8,000 Hz en 2021 Razr Huntsman V2 Y corsarios K70 RGB TKL Y K65 RGB Mini.

READ  Mercado de valores hoy: la paloma y el petróleo caen a medida que aumenta la tecnología, el miedo del gobierno se apodera de Europa
Puede tomar el difusor de luz del borde del teclado y colocarlo en el reposamuñecas.
Acercarse / Puede tomar el difusor de luz del borde del teclado y colocarlo en el reposamuñecas.

Los números grandes pueden parecer emocionantes, pero es probable que no note que su teclado está detrás de sus dedos. La mayoría de la gente diría que los teclados estándar no crean un retraso notable si el teclado no tiene una conexión inalámbrica muy baja o deficiente. Cuando probé el Huntsman V2 de 8,000 Hz, no pude distinguir la diferencia entre los juegos de 8,000 Hz y 1,000 Hz. Los teclados de 8.000 Hz parecen ser una solución al problema.

ROG Strix Flare II Animate ofrece muchos más. Las teclas utilizan plástico PBT de primera calidad y leyendas de doble disparo que no se desvanecen. Los interruptores adquieren el rojo lineal, el azul clic y el marrón táctil de Asus o Cherry, pero se pueden cambiar en caliente, por lo que puede reemplazarlos fácilmente.

Puede girar los interruptores del teclado sin soldar.
Acercarse / Puede girar los interruptores del teclado sin soldar.

Asus

La espuma que absorbe el sonido también debe venir con un teclado silencioso con menos ping para que podamos mantener nuestros oídos abiertos. Cada tecla es programable, incluida la grabación de macros, y obtienes un puerto USB Passport.

Espuma insonorizante en la base de la carcasa.
Acercarse / Espuma insonorizante en la base de la carcasa.

Asus

Precio y fecha de lanzamiento

Todo esto tiene un precio aún más alto con las lecturas mecánicas del teclado para juegos. El ROG Strix Flare II Animate costará $ 220 cuando se lance a finales de este mes.

Si esto es demasiado caro para usted, el ROG Strix Flare II, que no tiene matriz de animación, interruptores intercambiables en caliente o un difusor de luz para el reposamuñecas, cuesta un poco menos de $ 180. Eso también llegará a finales de enero.

READ  Lleve un registro de las conferencias que están ganando en la temporada de la Copa 2021-2022