Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El tribunal arbitral inicia el debate sobre la Investigación de Crímenes de Odio de Arbury

deuda…Nicole Grin para el New York Times

En noviembre, tres blancos fueron condenados después de que un hombre negro de 25 años, Ahmed Arbury, fuera arrestado bajo sospecha de estar involucrado en una serie de averías en el vecindario de Georgia del Sur. Los hombres fueron sentenciados a cadena perpetua en una cárcel estatal en enero y ahora enfrentan cargos federales por delitos de odio.

Señor. Esto es lo que aprendimos sobre las circunstancias de la muerte de Arberry.

ahmed arbury, Ex destacado de fútbol americano de la escuela secundaria, Vivía con su madre en las afueras del pequeño pueblo de Brunswick, Georgia. Pasó algún tiempo en la universidad, pero parecía estar en una depresión en sus 20 años, experimentando con varias profesiones, trabajando en sus habilidades de rap y viviendo con él. Mamá. el tambien sufrio Una enfermedad mental le provocó sordera..

El domingo 23 de febrero de 2020, poco antes de la 1 p. m., el Sr. Arbery conducía en los suburbios de Chatila Shores cuando un hombre parado en su patio delantero lo vio caminando, dijo la policía. Esa persona, Gregory McMichael, el Sr. Arbery dijo que pensó que parecía un hombre sospechoso de varias averías en el área y llamó a su hijo, Travis McMichael.

Según el informe policial, los hombres portaban una pistola Magnum .357 y una pistola y abordaron una camioneta. Persiguieron a Arbery e intentaron sin éxito derribarlo. Una tercera persona, William Bryan, lo siguió en el segundo camión, según el informe y otros documentos.

READ  Última tormenta de invierno: miles evacuados sin electricidad

En una grabación de una llamada al 911 que parece haberse realizado minutos antes de que comenzara la persecución, un vecino le dijo al remitente que había un hombre negro dentro de una casa en construcción en McMichael’s Block.

Durante la persecución, McMichaels gritó: “Detente, detente, queremos hablar contigo”, según el relato de Gregory McMichael en el informe policial. Les siguió el Sr. Arrastrado a Arbery, Travis McMichael salió del camión con una pistola.

Gregory McMichael informó que “un hombre no identificado comenzó a atacar violentamente a Travis, y los dos comenzaron a pelear con armas, momento en el que Travis abrió fuego y un segundo disparo se disparó un segundo después”.

Señor. Arberry estaba desarmado.

Poco después del tiroteo, Jackie Johnson, abogado del Circuito Judicial de Brunswick, renunció porque Gregory McMichael estaba trabajando en su oficina.

El caso está siendo reasignado a otro juez, George E. Enviado a Bornhill. Más tarde le dijo a su hijo que estaba en conflicto porque trabajaba para el fiscal de distrito de Brunswick. La madre de Arbury discutió y se retiró del caso.

Pero antes de que pudiera abandonar el caso, el Sr. Bornhill escribió una carta Departamento de Policía del Distrito de Clin. En esa carta, el Sr. Argumentó que no había suficientes razones para arrestar a los seguidores de Arbery.

Se dice que el Sr. McMichaels portaba sus armas legalmente bajo la ley de portación abierta de Georgia. señaló Bornhill. Afirmó que su confesión se había obtenido mediante tortura y que su confesión se había obtenido mediante tortura. La llamada Ley de Arresto Ciudadano fue derogada en gran medida en respuesta al caso Arbery.

READ  Información reciente sobre casos de Govt-19, variante de Omigron y vacunas: anuncios en vivo

Señor. Born Hill, Sr. Si Arbery Travis ataca a McMichael, señor bajo la ley de Georgia. McMichael también argumentó que “se le permitió usar la fuerza letal para defenderse”.

Cuando salió un video gráfico que mostraba el tiroteo, aumentó la ira por el asesinato y la falta de efectos de McMichael. En la carretera suburbana.

Señor. Video de celular filmado por Brian, de medio minuto de duración. en que el Sr. Muestra a Arbery acercándose en un camión blanco que circula por una calle residencial sombreada de dos carriles, con Travis McMichael de pie con una pistola cerca de la puerta lateral del conductor abierto. Gregory McMichael está en la camioneta con una pistola.

Señor. Arbery corrió alrededor del camión y desapareció de la vista por un rato. Cuando resonaron los tres disparos, Travis McMichael estaba peleando afuera del camión y el Sr. Antes de que Arbery salga, escucha un débil grito.

Señor. Arberry intenta correr, pero tras unos pasos tropieza y cae por la acera.