Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

El WR de Bengala Ja’mar Chase derribó a los Chiefs para el tercer TD del día con una pelota de 69 yardas de profundidad.

Cincinnati – Los Cincinnati Bengals son buenos para monitorear al receptor blanco. Jammer Chase.

Chase estaba completamente dividido en el juego del domingo contra los Kansas City Chiefs. Bajó su tercer touchdown por la línea de la izquierda y usó el espacio defensivo de Kansas City para el touchdown de 69 yardas.

Con la bienvenida, el novato de Bengala fue para 180 yardas para seis recepciones y los primeros tres touchdowns de Cincinnati.

13 Touch Downs de Chase ha sido el más golpeado por un recién llegado desde que Randy Moss cumplió 17 años en su año de debut en 1998.


Anteriormente, Chase mostró por qué fue seleccionado en la quinta prueba general. El receptor abierto desató un poco de velocidad de élite y conectó el tan necesario touchdown.

Con Cincinnati perdiendo 14-0, los Bengals son mariscales de campo Joe Madriguera Encontré el chasis abierto para terminar, al menos estaba abajo del primero. A partir de ahí, Chase hizo el resto, bajó al campo de touchdown de 72 yardas y le dio a los Bengals los primeros puntos para ayudar a reducir a la mitad el déficit.

Según la NFL Next Gen, Chase alcanzó las 21.74 mph, que fue lo más rápido que jamás haya tocado esta temporada. Esta temporada el balón se ha sumado al décimo más rápido de la portadora.

READ  El día después de que se ordenó el cierre de la Hermandad, un tribunal ruso cerró el Centro Conmemorativo de Derechos Humanos.