Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Elden Ring: tiempo de lanzamiento, precarga y tamaño de archivo explicados

Elden Ring: tiempo de lanzamiento, precarga y tamaño de archivo explicados

Elden Ring, la muy esperada colaboración entre el desarrollador de Dark Souls de Software y el autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, se lanzará en menos de una semana y finalmente nos dará la oportunidad de sumergirnos en otra aventura increíblemente desafiante. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el momento del lanzamiento de Elden Ring, el tamaño del archivo y los detalles de precarga. De esta manera, podrás jugarlo tan pronto como lo abras.

Fecha y hora de lanzamiento de Elden Ring

Elden Ring finalmente se lanzará para PC y Xbox Serie X | S, PS5 y PS4 el 25 de febrero. El tiempo de liberación de la consola está configurado para Medianoche, 00:00 En todas las zonas horarias. Dado que el juego se lanza al mismo tiempo en cada zona horaria, esto significa que algunos jugadores tendrán en sus manos Elden Ring hasta 24 horas antes que otros, así que ten cuidado con los spoilers una vez que aparezca la ventana de lanzamiento. No se ha confirmado si la versión para PC del juego seguirá el mismo horario de lanzamiento de medianoche.

Ahora juega: Tráiler de la reserva de Elden Ring

Anillo Elden precargado

La predescarga de Elden Ring es posible para todos los jugadores que hayan reservado el juego antes de su lanzamiento, para que puedan descargarlo y estar listos tan pronto como se lance.

La precarga es Actualmente disponible para jugadores de Xbox. Cualquiera que haya reservado Elden Ring en Xbox ahora puede iniciar una descarga a través de Xbox Storefront en su Xbox X, S o Xbox One. Los jugadores que compren una copia física del juego también pueden precargarlo a través de la aplicación móvil de Xbox. No está claro si este archivo de precarga actualmente incluye un parche del primer día.

Aún no se ha anunciado una fecha de precarga para consolas PlayStation o PC.

Tamaño del archivo del episodio de Elden

Dado que Elden Ring tardó unas 30 horas en finalizar, el tamaño de su archivo es sorprendentemente compacto en comparación con otros juegos AAA. Con la precarga de Xbox ahora, sabemos que el tamaño del archivo para las consolas Xbox es de 49,04 GB, aunque esto puede aumentar si se requiere un parche por separado en un día.

Se ha informado que el tamaño del archivo en PS4 es de 44.929 GB en PlayStation, según una cuenta de Twitter. Tamaño del juego de playstationaunque es probable que esto no incluya un parche del primer día.

Todavía no hay un tamaño de archivo confirmado para la versión para PC del juego, aunque los requisitos para PC publicados recientemente para Elden Ring requieren que los jugadores tengan al menos 60 GB de espacio libre para el juego.

READ  ¿Dónde está el correo electrónico de reserva de Steam Deck? Valve explica

Mientras esperamos el lanzamiento del juego a fines de febrero, los jugadores de PC pueden descargar controladores listos para el juego. También puede consultar 13 cosas que debe saber sobre Elden Ring antes de su lanzamiento.

GameSpot puede ganar una comisión de las ofertas minoristas.