Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Elden Ring: un pequeño parche debería solucionar algunos problemas de PC y PS5

Elden Ring: un pequeño parche debería solucionar algunos problemas de PC y PS5

FromSoftware y Bandai Namco anunciaron que un nuevo parche de Elden Ring está disponible para las versiones del juego para PC y PS5. Su lista de correcciones es pequeña, pero realiza algunos cambios vitales en la versión para PC en particular.

El parche 1.02.2 de Elden Ring corrige “un problema con la tarjeta gráfica que no se usa, lo que provoca un rendimiento lento”. Esta es una gran solución, y significará que cualquiera que haya experimentado este error ahora podrá usar toda la potencia de su GPU, en lugar de ejecutar Elden Ring en los gráficos integrados de la CPU (que es lo que probablemente hace que el juego no se pueda jugar). ).

Además, la versión para PC del parche también corrige un error que causaba que el juego se cerrara durante una batalla con Fire Giant, que es una pelea de jefe obligatoria. Las notas del parche también indican que la versión 1.02.2 corrige “otros errores”, pero no proporciona más detalles.

En PS5, el parche 1.02.2 realiza “cambios para guardar el progreso del juego incluso cuando no se ha cerrado el juego”. Los jugadores notarán que, al igual que otros juegos de FromSoftware, a Elden Ring no le gusta si no usas su función oficial de guardar y salir al final de una sesión de juego. Esperamos que esta actualización ayude a prevenir cualquier problema para aquellos que quieran dejar de fumar simplemente apagando su consola.

READ  Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Demo ya está disponible en PS5 y PS4 por tiempo limitado

Para más Elden Ring, echa un vistazo a nuestra reseña. Y si recién está comenzando en el juego, ¿por qué no lee nuestra guía para principiantes, la lista de qué hacer primero y nuestros procedimientos completos?

Matt Purslow es escritor de noticias y entretenimiento para IGN UK.