Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Elon Musk de Tesla respondió al llamado del Director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU para “resolver el hambre global”.

Hace unos días, David Beasley, director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, dijo CNN Un pequeño grupo de superricos, como Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, ayudará a resolver el hambre global con solo una fracción de su patrimonio neto. Actualmente el patrimonio neto de Muskin $ 311 mil millones Gracias al reciente repunte de las acciones de TSLA, el CEO se ha convertido efectivamente en la persona más rica del mundo en la actualidad.

Hablando en CNN Conecta el mundo Junto con Becky Anderson, Beasley pidió a los millonarios que “avancen una sola vez, ahora mismo”. Señaló que solo el 2% del patrimonio neto actual de Musk resolvería el hambre mundial. Esto se traduce en alrededor de $ 6 mil millones. “$ 6 mil millones para ayudar a 42 millones de personas. Si no los alcanzamos, realmente vamos a morir. Esto no es un problema”, dijo el director del PMA de la ONU.

Musk está respondiendo actualmente a las declaraciones de Beasley. En respuesta a una publicación en Twitter de que el Programa Mundial de Alimentos de la ONU en realidad ganaría $ 8.4 mil millones para 2020, Musk dijo que estaría más que dispuesto a explicar cómo el PMA resolvería el hambre global de $ 6 mil millones. Vender algunas acciones de TSLA Ahora. Esta es una característica clave, ya que la mayor parte del patrimonio neto de Musk está vinculado a su participación mayoritaria en Tesla. Esto significa que si Musk tiene $ 6 mil millones en efectivo, tendrá que vender acciones de TSLA, que estarán sujetas a impuestos.

READ  Nathan Evolti, Boston Red Sox Problema en llamada clave de strike de pelota en derrota ante Houston Astros

Sin embargo, Musk tenía una especie de condición para el director del PMA de la ONU. En una publicación de seguimiento en Twitter, el CEO de Tesla señaló que el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas debería estar abierto. Contabilidad de código abierto. De esta manera, el público puede ver exactamente cómo se gastarán $ 6 mil millones y cómo ese fondo efectivamente acabará con el hambre en el mundo.

Lo más interesante en este contexto es que el director del PMA de la ONU en realidad no describió los $ 6 mil millones que estaba citando. CNN La entrevista solucionará el hambre PermanentementeO si esa cantidad por sí sola es suficiente para algún tipo de solución de curita. Después de todo, $ 6 mil millones parece demasiado pequeño para resolver un problema de larga data.

Los países también gastan enormes sumas cada año en cosas como el ejército. En el año fiscal 2020, Estados Unidos ha gastado una cantidad significativa $ 725 mil millones para la seguridad nacional. La estimación de Beasley de $ 6 mil millones para resolver el hambre mundial es solo el 0,8% de este presupuesto. Estados Unidos también gasta un total de $ 13,3 mil millones Crear USS Ford, Su portaaviones más avanzado hasta la fecha. Si la estimación del director del PMA de la ONU es precisa, la solución al hambre mundial equivaldría a la mitad del costo de un portaaviones en las Fuerzas Armadas de EE. UU.

READ  Dentro de 2 Touch Down Days de CJ Osoma, Jamar Chase disfruta de un gran juego

No dude en contactarnos con boletines informativos. Enviar un mensaje [email protected] Danos una cabeza.

Elon Musk de Tesla respondió al llamado del Director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU para “resolver el hambre global”.