Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Elon Musk dice que irá a un área de alta radiación y comerá “alimentos cultivados localmente en la televisión”

Elon Musk dice que irá a un área de alta radiación y comerá "alimentos cultivados localmente en la televisión"

Obtenga la aplicación Insider

Feed personalizado, modo de resumen y experiencia sin publicidad.

Descarga la aplicación

símbolo de cierreDos líneas que se cruzan forman una “X”. Indica un método para cerrar una interacción o descartar una notificación.

  • Elon Musk ha pedido a Europa que reinicie las centrales nucleares inactivas para generar más energía.
  • En respuesta a las personas que expresaron su preocupación por los peligros de la radiación, Musk dijo que iría a un área de alta radiación y comería alimentos cultivados localmente en la televisión.
  • Dijo que en realidad lo hizo en Japón, poco después del desastre de Fukushima.

En un tuit del domingo, el CEO de Tesla, Elon Musk, pidió a Europa que genere más energía nuclear para contrarrestar los temores de escasez de gas.

es “muy claro” libros de almizcleque Europa debe reiniciar las centrales nucleares inactivas y aumentar la producción de las que lo hacen.

los Pío – que ha sido retuiteado más de 31.100 veces hasta el cierre de esta edición – ha atraído una buena cantidad de reacciones negativas en línea.

Respondió “Hasta que uno vuelva a estar mal administrado y se filtre por todos lados. Este es el riesgo de más”, respondió. jim othman Fundador de Edge Consulting Group.

Sin embargo, Musk afirmó que la noción de peligro de radiación era un concepto erróneo y desafió a sus seguidores.

“Para aquellos que (erróneamente) piensan que esto es un peligro radiológico, elijan lo que creen que es la peor ubicación. Viajaré allí y comeré alimentos cultivados localmente en la televisión”. chirrido, Agregando que lo hizo en la Prefectura de Fukushima, Japón, meses después del accidente nuclear.

READ  El promedio industrial Dow Jones sube casi 700 puntos, el Nasdaq sube un 3 %, mientras los inversores se aferran a la esperanza de una distensión entre Ucrania y Rusia

Musk visitó Fukushima en julio de 2011, según A. presione soltar De SolarCity, que fue adquirida por Tesla en 2016. También se ha informado del vuelo de Musk en Japón Asahi Shimbun medios de comunicación. Insider no pudo verificar de forma independiente si Musk comía o no alimentos cultivados localmente, afirmó.

En la historia ocurrieron dos grandes desastres en plantas de energía nuclear: en Chernobyl en la antigua Unión Soviética en 1986 y en Fukushima en 2011. En Chernobyl, los niños, así como los trabajadores de emergencia y recuperación, tienen un mayor riesgo de efectos en la salud por la radiación, pero “La gran mayoría de la población no debería vivir con el temor de sufrir graves consecuencias para la salud”, dijo A. Naciones Unidas Evaluación de desastres, publicada en 2021. Publicación estudio de las naciones unidas Publicado en 2021, dijo que no encontró “efectos adversos para la salud” entre los residentes de Fukushima directamente relacionados con la exposición a la radiación del accidente.

El pedido de Musk de más energía nuclear en Europa se produce dos días después de que presionara para aumentar la producción de petróleo y gas de EE. UU. para contrarrestar cualquier disminución en los suministros rusos.

Las exportaciones de petróleo de Rusia han caído en un tercio debido a las amplias sanciones occidentales contra Rusia por su injustificada invasión de Ucrania. inteligencia energética Mencioné el miércoles pasado. Aunque las sanciones no están dirigidas específicamente Exportaciones rusas de petróleo y gas, Los medios comerciales informaron que había una “renuencia general entre los compradores a arriesgarse a aceptar los envíos rusos”.

READ  Uber agregará recargos temporales para viajes y entregas de alimentos debido al mayor costo de la gasolina

Desarrollos causados precios del aceite a máximos de varios años, lo que resulta en precios de gasolina más altos en la bomba.

“Odio decirlo, pero necesitamos aumentar la producción de petróleo y gas de inmediato”, dijo Musk. Pío el viernes. “Tiempos extraordinarios requieren acciones extraordinarias”.