Agosto 12, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Empacadores vs. Puntaje de los Browns: Green Bay detiene a Cleveland usando cuatro INTs de Baker Mayfield

Los Cleveland Browns casi lograron el milagro navideño, pero al final los Green Bay Packers sobrevivieron con una victoria de 24-22 y mejoraron su récord a 12-3.

Cuando los Browns perdieron su ventaja, los Packers fueron atacados de forma antinatural en la segunda mitad. Baker Mayfield lanzó cuatro selecciones en el juego, tres de las cuales fueron en la primera mitad, y fue diferente.

Nick Soup y D’Ernest Johnson se recuperaron de un déficit de 12-12 y fueron superados por una carrera de corte desde el lado derecho de la línea. En dos minutos de práctica tuvieron la oportunidad de impulsar un gol de campo para ganar el juego y Chapin los llevó cerca del medio campo después de varias victorias fuertes, pero Mayfield lanzó dos pases incompletos consecutivos antes de ser noqueado por Douglas. Packers Corner podría haber escapado atrapando al receptor abierto Donovan Peoples-Jones.

Los Browns tuvieron varias oportunidades de sumar puntos al principio del juego, pero un punto extra perdido, una intercepción fuera de la zona roja y un calcetín inoportuno los destrozaron. Eventualmente, esos puntos que dejaron en el campo se volvieron más valiosos.

Aaron Rodgers se convirtió en el líder de todos los tiempos de los Packers en pases de touchdown después de la primera intercepción de Mayfield, rompiendo el empate de Alan Lazard con Brett Favre en la anotación de 11 yardas. Luego encontró a Davenport Adams para dos touchdowns adicionales, y la diferencia de goles en el tercer cuarto de 32 yardas de Mason Crosby fue diferente.

Leer más sobre el juego …

READ  Premios CMA 2021: Visita a la alfombra roja

Por qué ganaron los Packers

Rodgers & Co. convirtió tres ventas del primer semestre a 21 puntos. Después de cada interrupción de Mayfield, los Packers conectaron cinco jugadas a 53 yardas y un touchdown, 10 jugadas a 78 yardas y un touchdown, y nueve jugadas a 49 yardas y un touchdown. Esta fue toda la puntuación necesaria para el Green Pack, sin embargo, el gol de campo de los Packers en la carrera inicial de la segunda mitad terminó en una puntuación real ganadora del juego.

Por que los marrones perdieron

Hay algunos juegos en los que es difícil decir por qué un equipo ganó y el otro perdió. Este no es uno de ellos. Los Browns fallaron porque su mariscal de campo lanzó cuatro intercepciones que rompieron la espalda y dieron algunas malas excusas, y no hubo respuesta a su subcampeón Down Day Adams. A veces, la explicación es demasiado simple.

Punto de retorno

Los Browns comenzaron el juego con un eficiente touchdown de 75 yardas de cinco juegos. Detuvieron a los panaderos en su primera posesión y forzaron una pelota. Pero después de que Mayfield fuera capturado en el primer juego de la siguiente serie, Rodgers hizo Downfield para el touchdown.

Los Browns tuvieron la oportunidad de responder al drive con su propio puntaje, y se dejaron caer en el campo y fuera de la zona roja. Fue entonces cuando Mayfield lanzó la segunda intercepción de la noche.

Ese fue un mal lanzamiento. Mayfield no entró porque el bolsillo estaba lleno de barro frente a él, y el tiro pasó por encima de la cabeza de Jarvis Laundry y en manos de Sandon Sullivan. Los Packers estarán de regreso en el campo para un touchdown, ampliando la ventaja que nunca se rindieron.

READ  Orden de vacunas de Canadá: el gobierno dice que el 'impuesto fijo sin cera' de Quebec conduce a un aumento en las citas para la primera dosis

Resalta el juego

La combinación de mariscal de campo y receptor blanco no es mejor para trabajar de lado que los Rodgers y Adams. Estaban enganchados para lanzar una escandalosa espalda en el segundo cuarto; hicieron una jugada mucho más fácil que ver cualquier negocio.

Como señalaron Joe Buck y Troy Aigman en la transmisión, “no hay nada que puedas hacer con ese tipo de precisión”. Un par de jugadores de élite actúan en la cima de sus poderes y hacen lo que mejor saben hacer en un gran momento. No puedes parar.

Que sigue

Green Bay ocupa el puesto número uno en la NFC y, si gana, recibirá tanto una bolsa de primera ronda como una ventaja de local durante los playoffs de la conferencia. El siguiente paso para los Bakers es un partido en casa contra los Vikings. Terminan la temporada con un viaje por carretera a Detroit para jugar contra los Lions.

Cleveland se ha retirado de los playoffs y necesita ayuda para llegar a los playoffs. Los Browns deben visitar a los Steelers la próxima semana, antes de recibir a los Bengals en la semana 18.