Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

En medio de la reciente ola de pruebas positivas de COVID-19, el director médico de la NFL dice que la mayoría son de jugadores asintomáticos.

El aumento de COFID-19 de esta semana en la NFL está impulsado por los resultados positivos de las pruebas de los jugadores asintomáticos, un dato importante que discute formas de frenar la propagación de la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL a través de varios equipos.

Más de 100 jugadores han dado positivo desde el lunes. Dos tercios de ellos son asintomáticos, dijo el director médico de la NFL, el Dr. Alan Siles dijo a los periodistas al final de una reunión de propietarios planificada el miércoles por la noche. Por lo demás, dijo Siles, hay indicios leves de que es posible que no busquen una prueba en circunstancias normales.

Sils atribuyó parte del levantamiento de esta semana a la variante Omigron, que dijo se encontró en los resultados de las pruebas de varios grupos. Además, Sills dijo que la inmunidad estaba disminuyendo entre los jugadores vacunados, citando un estudio de anticuerpos de 572 miembros del personal de la NFL completado recientemente por la liga.

“Tenemos muchas personas en la NFL que tienen niveles bajos de anticuerpos, incluso cuando están completamente vacunadas”, dijo Sills.

Para abordar el problema de la inmunosupresión, la NFL ordenó vacunas de refuerzo de COVID-19 para todos los empleados de Nivel 1 y Nivel 2, incluidos los entrenadores y otro personal de fútbol, ​​antes del 27 de diciembre. Los jugadores no necesitan vacunas ni estímulos, pero la liga está intensificando sus esfuerzos para promover los tiros en los próximos días y semanas.

De acuerdo con los protocolos actuales, los atletas vacunados se examinan una vez a la semana, mientras que los atletas no vacunados se examinan diariamente. El miércoles, la NFLPA renovó su impulso para someter a todos los jugadores a pruebas diarias, que la NFL ha rechazado desde que comenzó el campo de entrenamiento. Siles dijo en ese momento que no había evidencia de una propagación dentro de las instalaciones del grupo esta temporada y que todas las pruebas positivas provenían de la comunidad, pero admitió el miércoles que ya no es así.

READ  El hombre acusado de matar a 10 personas en un supermercado de Colorado no está en condiciones de ser juzgado.

Sin embargo, Sills dijo que las pruebas de monitoreo diario en otras áreas de la salud pública han demostrado ser ineficaces. Señaló que varias veces en la última temporada un jugador de la liga encontró evidencia de la propagación del virus incluso antes de dar positivo.

Sin embargo, las partes están discutiendo otras opciones. Entre ellos está el ajuste por el regreso de los soldados vacunados que dan positivo. Los protocolos actuales les permiten regresar después de dos pruebas negativas a intervalos de 24 horas, pero si son asintomáticos, las páginas pueden acordar permitirles regresar lo antes posible.

La NFL puede realizar algunos cambios automáticamente, incluida la colocación de equipos en protocolos avanzados que requieren pruebas diarias, enmascaramiento y citas virtuales. Sills dijo que cinco equipos estaban bajo esas medidas hasta el miércoles por la noche.

“Hacemos lo que siempre hicimos”, dijo Sills. “Evaluamos lo que hacemos y miramos la efectividad de nuestras estrategias y lo medimos contra nuestras consecuencias”.

A pesar del aumento de las pruebas positivas, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo a los periodistas que no se ha considerado el aplazamiento de ningún partido de esta semana.