Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Entrevista al productor de hockey: choque, privilegio y vestimenta

Clint Barton fuera de un hotel en Nueva York.

Puede que esté sonriendo, pero Clint Barton está confundido.
Fotografía: Marvel Studios

Hay mucho sobre Hockey Los trailers no te lo dijeron. Los trailers tratan sobre Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailey Steinfield) viajando por Nueva York en Navidad, disparando flechas y metiéndose en un lío general. Oh, ¿mencionaron que era Navidad? Aunque obviamente, Ese espectáculo no lo es todoAEn los dos primeros episodios, que se lanzarán mañana, verá de inmediato la selección principal para el resto del programa de Marvel. Las opciones estaban profundamente arraigadas no solo en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, sino también en los cómics. Las opciones que queríamos discutir con la productora ejecutiva Trin Trin.

[Note: We won’t spoil any big plot stuff from the two episodes here but, if you want to go in 100% unspoiled, best to proceed with caution.]

Imagen del artículo titulado Choque, privilegio y ropa: cómo Marvel seleccionó los grandes rincones del hockey

Una de las cosas que quizás se esté preguntando es, ¿cómo se involucra una universitaria privilegiada de Manhattan con el viejo y amargado Avenger? Bueno, hay un gran enlace a ese spoiler y lo exploraremos el viernes. También hay un vestido. En particular, llevaba el vestido de Clintin Ron. Su familia durante cinco años Thanos continuó dando las gracias. Un vestido con el que viajaLideró el mundo matando a mucha, mucha gente. Vengadores: Endcom Solo señaló cuál fue esa experiencia Hecho para Clint pero por dentro HockeyLa ropa está de vuelta y es el comienzo de todo.

“Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces El juego final Realmente exploró Ronin, y no se ha contado mucha historia en cinco años ”, dijo Tron a io9 a través de una videollamada. “Como es Clint Barton, nos hemos dado cuenta de que es importante querer explorar un poco más. Quiero decir, lo hay. Muchas historias que no le han contado, excepto que ha demostrado ser vengativo en toda la última década. Vengadores Películas. Pero, ¿cómo era la vida? Así que lo exploramos y queríamos cazarlo un poco del pasado.

El pasado de Clint también puede ser un personaje பருந்து, Porque No solo tendrá que lidiar con las consecuencias de lo que hizo como Ronin, también perdió recientemente a su mejor amiga Natasha Romanop, sin mencionar a Tony Stark y Steve Rogers. Trabajó muy duro y Hockey Explore eso.

Kate Bishop está parada en la nieve en un porche.

Kate Bishop sabe una o dos cosas sobre las buenas casas.
Fotografía: Marvel Studios

“Esos momentos todavía están en su mente, y queríamos explorar cómo lo manejaría”, dijo Tron. “Entonces, ya sabes, sin estropear nada, hemos estado explorando toda la historia, cómo Kate puede ayudar con eso y cómo ha permitido que su guardaespaldas deje entrar a alguien, especialmente después de perder a un mejor amigo como Knut. Así que, personal, Las acciones íntimas están aquí. Creo que están muy relacionadas con los humanos y nos encantaría explorar con estos personajes en esta serie en particular.

Básicamente, hay muchos años para aprender un poco sobre Clint Borden. Pero nunca conocimos al obispo Kate. Los fanáticos de los cómics sabrán que el personaje es diferente a Parton En el que ella es la mujer más privilegiada. Todo el dinero del mundo, toda la formación que alguien quería y vivía en muchos apartamentos de Manhattan. Esto, al menos en la superficie, la hace más parecida a Tony Stark que a Clint Borden, y Tron admite que es un desafío mantener la historia de fondo de esta joven y rica mujer blanca intacta de los cómics porque es muy irrelevante para la mayoría de la gente.

“Queríamos mantener esa historia, pero queríamos tener cuidado sobre cómo se mostrará en la pantalla, porque definitivamente va por el camino equivocado”, dijo Tron. “Pero con ese trasfondo, creo, donde la historia se desarrolla a lo largo del resto de la serie, él aprende de ella. Algunos de los viajes que hacen juntos le enseñarán algunas cosas sobre su trasfondo. La empuja hacia adelante como una heroína en la que quiere convertirse.

Después de verlo por ti mismo en el primer episodio, aprenderemos más de Tron sobre cómo Kate se convierte en ese héroe de manera diferente a Comics Friday. Hockey.


¿Se pregunta dónde fue nuestro feed RSS? usted puede Recoge el nuevo aquí.

READ  Juego 6 de la Serie Mundial: Atlanta Braves v Houston Astros - ¡En vivo! | Deportes