Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Es posible que los Giants ya estén en desventaja contra los Dodgers para el Juego 5

Aunque serie intermedia Gigantes de San Francisco Y los Dodgers de Los Ángeles están empatados en dos juegos cada uno al ingresar al Juego 5, y San Francisco ya busca ponerse en desventaja frente a los rivales que llegan el jueves.

El dominio de los Dodgers en la caja de truenos tiene mucho que ver con esta preocupación. Mientras los jugadores de Los Ángeles hacían lo que querían al batear en el Juego 4, el manager Cape Coupler respondió a sus lanzamientos usando a los cuatro camaradas de Matt a través de cuatro hombres en las primeras tres entradas.

Esto finalmente obligó a los Giants a cambiarse a Tyler Rogers, quien, sin duda, fue el mejor relevista de los Giants la temporada pasada, a pesar de no solo hacer su aparición debut del año en el Juego 3, sino que el conteo de lanzamientos más alto de la temporada fue 29. En Además, era la tercera vez que salía a la cancha en cuatro días.

Esto también se aplica a Jake McGee, quien fue el último lanzador convocado por los Gigantes el martes. Aunque su apariencia no se acercó a la carga de trabajo que se le pidió a Rogers el lunes, se le ha pedido que parezca alto en un período tan reprimido. Los gigantes pueden al menos esperar tener un día de viaje y ocio propio el miércoles, pero es difícil imaginar a Rogers o McKee apareciendo al 100% en el Cap 5.

Al final del juego, los Gigantes habían agotado sus toros y habían pasado a ocho lanzadores. Los Dodgers, mientras tanto, llamaron a solo seis muchachos a la cima, con solo un relevista, Blake Trainon, construyendo más de una entrada. La salida de Johnny Quito, a menudo referido como el quinto abridor del equipo, de la lista de la NLDS fue suficiente para molestar a algunos fanáticos nuevamente.

READ  Oficial de Nueva Jersey ataca a un peatón y arroja su cuerpo en un automóvil, dice el fiscal

Después del Juego 4, Kepler dijo que los titulares Kevin Cowsman y Alex Wood podrían salir de la penalización completa si fuera necesario. Logan está a punto de lanzar el juego web 5.


Los Giants tuvieron el mejor récord en béisbol el año pasado, gracias a la increíble administración de personal que lo mantuvo volando cuando fue necesario. Si bien esa estrategia puede parecer el pasatiempo más frenético desde la derrota del martes, si alguna vez hay un equipo que todavía esté dispuesto a enfrentar la locura en Pitcher Matte en el Juego 5 de Do-or-Die, es el equipo.