Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

‘Esto es Loco’; Docenas de ladrones saquean Walnut Creek Northstrom Store – CBS San Francisco

Walnut Creek (CBS SF) – Decenas de ladrones se reunieron el sábado por la noche en la tienda Nordstrom en el centro de Walnut Creek, intimidando a los comerciantes, rompiendo una bolsa llena de artículos y huyendo en varios vehículos que los esperaban en la calle.

Teniente de Walnut Creek. Ryan Hips le dijo a KPIX 5 que las llamadas sobre el robo a las 9 pm comenzaron a llegar a la policía. Alrededor de 80 personas entraron corriendo a la tienda, saquearon y empezaron a irrumpir en los estantes.

Lee mas: Noche violenta en Auckland: asesinato, tiroteo secundario, tiroteo en el dispensario de Pat

Las imágenes de video muestran a ladrones enmascarados saliendo de la tienda, cargando bolsas y cajas y saltando a los autos.

Decenas de vehículos policiales también tomaron represalias en el lugar.

Hips dijo que las autoridades detuvieron un vehículo y arrestaron a dos sospechosos, un hombre y una mujer, adentro. El hombre fue acusado de robo, posesión de propiedad robada, conspiración para cometer robo y posesión de herramientas robadas. La mujer ha sido arrestada acusada de posesión ilegal de un arma de fuego.

Se recuperaron artículos robados y una pistola de su vehículo.

Lee mas: Se ha encontrado el cuerpo que se cree que es la mujer desaparecida de Bay Point

Un tercer sospechoso fue capturado a pie y arrestado. También está acusado de robo, posesión de propiedad robada, conspiración para cometer robo y posesión de equipo robado.

Brett Barrett es uno de los gerentes de restaurante de PF Chang en la tienda Northstrom. Bedlam observó la expansión.

“Puede que haya visto entre 50 y 80 personas con cuervos, como pasamontañas, con un montón de armas”, dijo. “Robaron Nordstrom”.

READ  Homer, el historiador de Randy Arokiarena, roba directamente a casa, le da a los Rays más héroes de playoffs MLP

“Había una turba”, continuó. “La policía volaba adentro. Fue como la escena de una película. Fue una locura.

Barrett también estaba preocupado por la seguridad de los comensales en su restaurante. Muchos se reunieron alrededor de las ventanas para ver escapar a los ladrones.

Mas noticias: Actualización: la policía disparó y hirió al sospechoso de secuestro de automóvil en Auckland

“Tengo que empezar a cerrar la puerta de entrada”, dijo. “Cerrando la puerta trasera. Nunca se sabe, vendrán aquí mismo. Fue una locura … todos los invitados adentro estaban preocupados. Fue una escena aterradora por un momento “.